jueves, mayo 23, 2024

Primer avance de ‘Senna’, la nueva miniserie de Netflix sobre el legendario piloto de Fórmula 1

Abróchense los cinturones para Senna, una próxima miniserie de Netflix sobre el piloto brasileño más grande de Fórmula 1 de todos los tiempos: Ayrton Senna, quien falleció en un accidente automovilístico hace 30 años.

En honor al legado del piloto, puedes ver un adelanto de la nueva producción de Netflix que cuenta la historia de la carrera de Senna, así como su vida y relaciones.

El primer teaser de Senna recrea el momento histórico en el que el piloto brasileño ganó por primera vez en su ciudad natal, después de quedarse atrapado en la sexta marcha durante toda la carrera.

¿De qué trata Senna de Netflix?

La miniserie de seis episodios de Netflix mostrará el viaje de triunfos, decepciones, alegrías y penas de Senna, revelando su personalidad y relaciones personales.

Todo comienza con el inicio de la carrera automovilística del tricampeón de Fórmula 1, cuando se muda a Inglaterra para competir en la Fórmula Ford, y continúa hasta su fatal accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

¿Quién protagoniza Senna?

El primer vistazo de la miniserie presenta a Gabriel Leone como Senna; Pâmela Tomé como su novia estrella de televisión, Xuxa; Matt Mella como el piloto rival Alain Prost; Patrick Kennedy como el director del equipo McLaren, Ron Dennis; y Gabriel Louchard como el locutor deportivo brasileño Galvão Bueno.

Otros miembros del elenco que interpretan a figuras de la vida real en la serie incluyen a Alice Wegmann (Lilian Vasconcelos, la primera esposa de Senna), Camila Márdila (Vivianne Senna, su hermana), Christian Malheiros (Maurinho, su amigo), Hugo Bonemer (Nelson Piquet), Julia Foti (Adriane Galisteu), Marco Ricca (“Maurão” Senna, su padre) y Susana Ribeiro (Zaza Senna, su madre).

El showrunner Vicente Amorim también es codirector junto a Júlia Rezende, mientras que Gustavo Bragança es el escritor principal. Fabiano Gullane y Caio Gullane son los productores. La serie fue creada en colaboración con la familia del piloto.

Netflix publica el teaser de la miniserie sobre el piloto Ayrton Senna
@NetflixBrasil

¿Senna está basada en una historia real?

Sí, Senna está basada en la vida del famoso piloto de F1 Ayrton Senna, ampliamente considerado como el piloto más rápido de todos los tiempos. El piloto brasileño ganó tres títulos mundiales de F1, 41 victorias, 65 poles positions y 80 podios entre 1984 y 1994.

¿Cuál es la fecha de estreno de Senna en Netflix?

Senna se estrenará en Netflix a finales del 2024.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos