viernes, mayo 24, 2024

¡Combate de titanes! Jake Paul vs. Mike Tyson en vivo por Netflix

Netflix te trae un asiento en primera fila (en tu sofá) para un evento de boxeo sin precedentes. Por primera vez, la plataforma se une a Most Valuable Promotions (MVP) para traernos un enfrentamiento icónico: Jake «El Gallo» Paul, contra el «Hombre más malo del planeta», Mike Tyson.

La pelea se transmitirá en vivo y en directo desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el próximo 20 de julio. Pero la noche no termina ahí. La campeona indiscutible de peso superligero, Katie Taylor, volverá al ring para enfrentarse a la campeona unificada de peso pluma, Amanda Serrano. Esta revancha tan esperada será la co-estelar de la velada.

Jake Paul vs. Mike Tyson

A sus 57 años, Iron Mike ostenta un impresionante récord de 37 victorias en su carrera profesional, 33 de ellas por nocaut. Además, es el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado.

«Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años», dice Tyson sobre su oponente, quien se hizo profesional en 2020 y protagonizó la serie documental «Jake Paul: El chico problema». «Será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un ‘joven’ pueden hacer contra la experiencia y la aptitud de un GOAT (Greatest Of All Time)».

Para Jake Paul, de 27 años, esta pelea representa el mayor desafío de su carrera y su segundo combate en lo que va de 2024. Viene de dos sensacionales nocauts consecutivos contra boxeadores profesionales y ganadores de los Guantes de Oro: Ryan Bourland este mes y Andre August en diciembre de 2023.

«Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera previa de Mike Tyson», dijo Paul a Netflix. «Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme al propio Tyson para ver si tengo lo que se necesita para vencer a uno de los peleadores más notorios e icónicos del boxeo».

Jake Paul vs. Mike Tyson será el tercer evento deportivo en vivo de Netflix, siguiendo los pasos de The Netflix Cup y The Netflix Slam.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos