sábado, julio 13, 2024

Beetlejuice 2: Primer vistazo a Michael Keaton, Winona Ryder y Jenna Ortega

Han pasado 36 años, pero la pesadilla más divertida está a punto de desatarse otra vez. Tim Burton nos trae de vuelta a Beetlejuice (Michael Keaton), el bio-exorcista más irreverente del cine, en una nueva aventura que promete ser tan alocada y divertida como la original.

Michael Keaton, el actor que le dio vida al icónico personaje, se vuelve a enfundar en el traje a rayas blanco y negro en el primer vistazo exclusivo de Entertainment Weekly a Beetlejuice Beetlejuice.

En otra imagen, se puede ver a Winona Ryder como la melancólica Lydia Deetz y Catherine O’Hara como la excéntrica Delia Deetz, retomando sus roles de la película original.

Entre los nuevos rostros que veremos en esta nueva película destaca la estrella de Wednesday Jenna Ortega, quien interpreta a Astrid, la hija de Lydia. Mientras que Justin Theroux, de The Leftovers, interpreta a Rory.

Catherine O’Hara es Delia, Jenna Ortega es Astrid, Winona Ryder es Lydia, y Justin Theroux es Rory en ‘Beetlejuice Beetlejuice’. Foto: PARISA TAGHIZADEH/WARNER BROS.

Beetlejuice Beetlejuice

La película original Beetlejuice (1988) seguía a los recientemente fallecidos Barbara y Adam Maitland (Geena Davis, Alec Baldwin), quienes solicitan la ayuda del travieso demonio Beetlejuice (Keaton) para expulsar a los residentes vivos actuales de su hogar, la familia Deetz. Como consecuencia, se desata el caos.

La secuela continúa décadas después con una muerte en la familia. «Eso es todo lo que diré», le manifestó Tim Burton a EW en una entrevista. Pero una cosa es segura, Beetlejuice vuelve a entrar en escena.

Por ahora, otros detalles sobre la película en sí se mantienen en secreto, aparte de la presencia de Monica Bellucci (Spectre), Arthur Conti (House of the Dragon) y Willem Dafoe (Poor Things) entre el elenco.

Dafoe anteriormente había revelado que su personaje en la secuela era el de una estrella de acción de una película de serie B que murió y se convirtió en oficial de policía en el más allá.

Beetlejuice Beetlejuice se espera que llegue a los cines el próximo 6 de septiembre.

Con información de Entertainment Weekly

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos