domingo, abril 14, 2024

Premios SAG 2024: Fecha y dónde ver la gala

Este sábado 24 de febrero, la industria del cine y la televisión se reunirá para celebrar la 30ª edición anual de los Premios Screen Actors Guild (SAG). Durante tres décadas, estos premios han destacado lo mejor de lo mejor en actuación, desde interpretaciones crudas y emotivas hasta compromisos cómicos profundos y todo lo demás.

Con más de 130.000 artistas representados por el sindicato SAG-AFTRA que deciden los honores, los Premios SAG son verdaderamente un honor para los ganadores. Este año, el espectáculo promete ser más grande y mejor que nunca.

Cómo ver los Premios SAG 2024

La ceremonia de los Premios SAG se transmitirá en vivo a nivel mundial en Netflix desde el Shrine Auditorium y Expo Hall. Aquí te dejamos los detalles para que no te pierdas nada:

  • Fecha: 24 de febrero de 2024
  • Hora: 8 p. m. ET / 5 p. m. PT
  • Dónde: Sintoniza desde tu cuenta de Netflix a la hora del espectáculo para verlo en vivo.

El pre-show de los Premios SAG 2024

Antes de la ceremonia principal, Tan France y Elaine Welteroth presentarán el show previo oficial de los Screen Actors Guild Awards. Este pre-show incluirá entrevistas exclusivas, looks de moda y un vistazo a la alfombra roja repleta de estrellas. También se revelarán los ganadores de las actuaciones del Stunt Ensemble en cine y televisión. Puedes ver esto en vivo en Netflix, YouTube y TikTok a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

Presentadores estelares

Este año, el espectáculo contará con un impresionante elenco de 30 presentadores. Idris Elba abrirá la ceremonia, y Jennifer Aniston entregará el 59º Premio SAG Life Achievement Award a Barbra Streisand.

Además, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, quienes protagonizaron la exitosa película “El diablo viste de Prada” (2006), se reunirán en la ceremonia para presentar juntas un galardón. Otros presentadores notables son Jessica Chastain, Colman Domingo, Robert Downey Jr., Fran Drescher, Billie Eilish, America Ferrera, Taraji P. Henson, Troy Kotsur, Greta Lee, Melissa McCarthy, Cillian Murphy, Glen Powell, Issa Rae, Margot Robbie, Tracee Ellis Ross, Alexander Skarsgård, Naomi Watts y Jeffrey Wright.

Nominados

Las nominaciones a los premios SAG de este año son tan diversas como siempre, abarcando títulos que van desde “Barbie” hasta “Oppenheimer”, pasando por “Succession” y “The Crown”. Además, este año se incluyen 15 nominados a actores noveles y dos elencos de series debutantes.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos