sábado, junio 15, 2024

El nuevo ‘look’ con el que Anne Hathaway nos sorprendió

(Portada por Angela WEISS / AFP).- Siempre recordaremos a Anne Hathaway por sus ‘look’ elegantes y un estilo personal que nos hace admirarla como una de las figuras de Hollywood más deslumbrantes.

Las famosas son iguales a nosotras, y por ende tienen los mismos problemas. Es por eso que el pasado año pudimos ver varios ‘revenge dress‘ luego de que las celebridades rompieran con sus parejas, así como varios cambios de imagen, el cual es el caso particular de Hathaway.

Desde hace varios meses, la intérprete de Mia Thermopolis en ‘The Princess Diaries’ (2001) y Nicholas Galtizine, a quien conocemos por ‘Rojo, blanco y sangre azul‘, se encuentran rodando la película “The Idea of You”, y aunque poco se sabe sobre este filme, fue la misma Anne quien reveló hace unos días en Instagram el lanzamiento oficial de esta cinta.

El estreno se realizará en la noche final del Festival SXSW 2024, y gracias a la foto que adjunto Anne Hathaway, nos pudimos percatar del nuevo ‘look’ que lucirá.

En su última foto publicada en Instagram, que se ha hecho viral en redes sociales, la actriz aparece muy cambiada, luciendo el flequillo en tendencia este 2024 y una iluminación en el pelo que refleja unos tintes ligeramente rubios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Anne Hathaway, una actriz icónica 

Es imposible verla y no recordar su icónico papel como Andy Sachs, en ‘The devil wears Prada’, y es que aún no superamos su actuación como la dispuesta ayudante de Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.

No se puede negar el efecto rejuvenecedor que ofrece este ‘look’ en el rostro de Anne Hathaway, sorprendiéndonos gratamente al regalarnos la mejor idea para un corte radical, que ofrece el mismo efecto en todo tipo de rostros.

Sobre su nueva película, también estamos muy ansiosos por verla; sin embargo, hablaremos sobre ella próximamente.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos