martes, abril 16, 2024

Miranda Priestley, Andy y Emily se reunirán en los Premios SAG

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, quienes protagonizaron la exitosa película El diablo viste de Prada (2006), se reunirán en la ceremonia de los Premios SAG este sábado 24 de febrero para presentar juntas un galardón.

La plataforma de streaming Netflix fue la encargada de confirmar a través de sus redes sociales la reunión de las icónicas actrices, que se producirá casi 18 años después del estreno de la película basada en la novela homónima de Lauren Weisberger.

“No seas ridícula, Andrea. Todo el mundo quiere una reunión del Diablo Viste de Prada…”. ¡Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reunirán EN VIVO en la 30ª edición anual de los Premios SAG”, anunció Netflix en su publicación.

La popular película sigue al personaje de Andrea «Andy» Sachs mientras navega por la industria de la moda y lidia con su jefa Miranda Priestley (una caricatura de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour) y su asistente principal Emily Charlton

Netflix además compartió un nuevo tráiler de la próxima ceremonia de premios, que incluye algunos momentos divertidos de los Premios SAG y un adelanto del próximo homenaje a Barbra Streisand, la legendaria actriz, cantante y directora que recibirá el  Life Achievement Award.

Premios SAG 204

Los nominados a los Premios SAG 2024 se anunciaron en enero. El elenco de “Succession” lidera las nominaciones televisivas con cinco. Mientras que “Barbie” y “Oppenheimer” obtuvieron cada unas cuatro nominaciones en el apartado de cine.

Los Premios SAG se transmitirán en vivo a nivel mundial en Netflix, una novedad para el programa y el transmisor, el sábado 24 de febrero.

La lista de presentadores también incluye a Jessica Chastain, Colman Domingo, Robert Downey Jr., Fran DrescherBillie Eilish, America Ferrera, Brendan Fraser, Taraji P. Henson, Troy Kotsur, Greta Lee, Melissa McCarthy, Cillian Murphy, Glen Powell, Issa Rae, Margot Robbie, Tracee Ellis Ross, Alexander Skarsgård, Naomi Watts Jeffrey Wright.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos