lunes, julio 15, 2024

«Please please please», el irresistible nuevo tema de Sabrina Carpenter

Tras el éxito mundial de «Espresso» y su aclamado set en Coachella, Sabrina Carpenter sigue en boca de todos gracias a su nuevo tema «Please please please».

En su semana de lanzamiento, la nueva canción de Sabrina Carpenter no ha dejado de aumentar sus reproducciones en Spotify. Por día el tema ha acumulado:

1: 6.317 millones
2: 6.679 millones
3: 7.889 millones
4: 10.545 millones
5: 11.535 millones
6: 11.919 millones
7: 12.064 millones

Total: 66.951 millones

El lanzamiento del tema acompañó el anuncio del esperado nuevo álbum de Sabrina Carpenter: «Short n’ Sweet», que saldrá el próximo 23 de agosto.

Videoclip de Please Please Please

Dirigido por Bardia Zeinali y co-protagonizado por su novio Barry Keoghan, el videoclip del tema continúa la tradición de la cantante de ofrecer un atrevido material visual.

Junto a los colaboradores ganadores del Grammy Jack Antonoff y Amy Allen, el tema destaca sus letras afiladas y su estilo conversacional característico sobre una producción alegre.

La canción es una súplica: «¡Por favor, por favor, por favor, no demuestres que tengo razón! ¡Por favor, por favor, por favor, no me hagas llorar justo cuando me acabo de maquillar tan bien!».

Una imparable Sabrina Carpenter

La canción llega tras el éxito rotundo de su hit veraniego «Espresso». Alcanzando las listas de éxitos de todo el mundo, el tema certificado Platino se convierte en su cuarto sencillo en el Billboard Hot 100.

«Espresso» también conquistó el puesto #1 en las listas de Spotify Global, EE.UU. y Reino Unido, manteniéndose en la cima del UK Singles Chart durante cinco semanas consecutivas. El éxito del sencillo solo aumentó el increíble impulso generado por el éxito Platino «Feather», que le valió su primer #1 en la radio Top 40.

Además de su aclamada participación como telonera de Taylor Swift en la gira Era’s Tour por México, Sudamérica, Australia y Singapur, Carpenter fue la sensación de Coachella con un set que la consagró como estrella.

Los Angeles Times la citó entre «Las 15 mejores cosas que vimos en Coachella 2024», y continuó diciendo: «Carpenter ya había puesto más esfuerzo en su set que algunos cabezas de cartel anteriores de Coachella».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos