domingo, junio 23, 2024

Sabrina Carpenter anuncia su nuevo álbum «Short n’ Sweet»

Sabrina Carpenter anunció su sexto álbum «Short n’ Sweet» («Corto y Dulce»). Después de conquistar las listas de popularidad con «Espresso», la cantante se prepara para lanzar su nueva producción el próximo 23 de agosto.

La noticia llegó a través de las redes sociales de Carpenter, donde compartió la sensual y dulce portada del álbum. En ella, la artista toma protagonismo con un beso rojo rubí marcando su hombro.

En la descripción del post, Carpenter escribió: «Estoy muy emocionada de anunciar mi nuevo álbum ‘Short n’ Sweet’ que saldrá en agosto. Este proyecto es muy especial para mí y espero que también lo sea para ustedes. También tengo una sorpresa para el jueves por la noche, ¡así que estén atentos!»

Éxito de Espresso

Este año, Carpenter ha dominado las listas de sencillos con «Espresso», el debut más grande de su carrera. La canción se ha convertido en un éxito en las listas del Reino Unido y Estados Unidos, impulsando también a otros sencillos como «Feather» a posicionarse en el Top 40 de la radio.

Para avivar aún más las llamas, Carpenter también apareció como invitada en «Saturday Night Live» y conquistó el escenario principal del festival de Coachella en California. Ese fin de semana, interpretó «Espresso» en vivo por primera vez, a tan solo unos días del estreno del sencillo.

Sabrina Carpenter, una estrella en ascenso

El año pasado, Carpenter lanzó su quinto álbum de estudio, «Emails I Can’t Send» («Correos que no puedo enviar»), que se convirtió en su disco con el puesto más alto en las listas hasta la fecha.

El LP incluía el exitoso sencillo «Nonsense», que rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos. A principios de este año, la artista siguió el lanzamiento de 2022 con una edición de lujo y se embarcó en una gira internacional de 80 fechas como cabeza de cartel para promocionar el proyecto. Además, fue telonera de la gira «Eras» de Taylor Swift en Sudamérica y Australia.

Carpenter comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como protagonista de la comedia de Disney Channel «Girl Meets World» (2014-2017). Simultáneamente, la artista trabajaba en su música, primero bajo el sello Hollywood Records de Disney y actualmente bajo Island Records.

Fuente: Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos