domingo, abril 14, 2024

Spotify web se recupera de una caída en su servidor web a nivel mundial

Son las 9:15 de la mañana del martes 26 de marzo, y, a esta hora, Spotify ya se recuperó de una caída a nivel mundial, una situación que causó malestar entre los usuarios de la plataforma que contaban con iniciar su rutina diaria y por un par de horas no fueron capaces de acceder a sus ‘playlists‘ desde sus computadoras.

La noticia se conoció a través de redes sociales como Xantes conocido como Twitter – donde múltiples internautas expresaron su descontento, además del Downdetector, portal que registra las fallas de las principales páginas web y plataformas del momento a través del reporte de los usuarios.

La buena noticia es que la aplicación móvil no presentaba fallas, por lo que los afiliados a este servicio en ‘streaming‘ pudieron aprovechar para seguir disfrutando de sus canciones favoritas con relativa normalidad, claro, esto sí tienen descargada la ‘app‘.

Spotify web se cayó a nivel mundial

De acuerdo a Downdetector, la caída de Spotify a nivel mundial comenzó a las 6:00 de la mañana – hora de Venezuela – en su versión web. El 81% de los reportes indicaron que no podían ingresar desde la computadora, mientras que el 19% reveló que tenía problemas con el servidor de Spotify.

Mientras, en la plataforma X, los usuarios reaccionaron de diferente manera ante esta dificultad, algunos molestos porque las fallas no les permitían acceder a su cuenta  onlineaun si contaban con una cuenta premium – mientras que otros decidieron reírse de la situación y publicar memes al respecto para liberarse de la frustración.

Fue así como, cerca de las 9:10, Spotify logró arreglar la caída de sus servidores web a nivel mundial, por lo que los suscriptores que aún estaban revisando la red social – en búsqueda de información sobre el problema o su recuperación – corrieron a poner sus ‘playlists’ favoritas para así continuar con su día normal de trabajo.

Cuéntanos ¿A ti también te afectó la caída de Spotify a nivel mundial?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos