domingo, abril 21, 2024

Conoce a las estrellas que cabalgan junto a Beyoncé en ‘Cowboy Carter’

El nuevo disco «Cowboy Carter» de Beyoncé está repleto de estrellas. Para esta gran fiesta musical, la artista ha invitado a varios colaboradores para animarla y cabalgar junto a ella. Podemos encontrar desde nombres conocidos y leyendas del country hasta jóvenes artistas negros que están revolucionando el género.

En este artículo, te presentamos a la impresionante lista de colaboradores del nuevo álbum «Cowboy Carter» de Queen B.

Jóvenes talentos del country:

  • Tanner Adell: Nacida en Lexington, Kentucky, y criada en Manhattan Beach, California, Tanner Adell cosechó un gran número de seguidores en las redes sociales antes de lanzar su álbum debut, «Buckle Bunny», en 2023. En «Cowboy Carter» aparece en «Blackbiird», la versión de Beyoncé del clásico de los Beatles.
  • Brittney Spencer: Natural de Baltimore, Brittney Spencer publicó un cover de «Crowded Table» de Highwomen en 2020 que se volvió viral, lo que la llevó a su primer EP, «Compassion», que salió ese mismo año, y a su álbum debut de estudio, «My Stupid Life», que lanzó a principios de este año. También canta en «Blackbiird».
  • Tiera Kennedy: Originaria de Alabama, Tiera Kennedy lanzó su primer EP, «Tiera», en 2021 y estrenará su álbum debut de estudio, «I Ain’t a Cowgirl», en abril. También participa en «Blackbiird».
  • Reyna Roberts: Nacida en Alaska y criada en Alabama y California, Reyna Roberts llamó la atención cuando hizo un cover de «Drinking Alone» de Carrie Underwood, ganándose elogios de Underwood y la cantante de country Mickey Guyton. Lanzó su álbum debut de estudio, «Bad Girl Bible, Vol. 1», en septiembre pasado. También se une a Bey en «Blackbiird».

Estrellas del country en ‘Cowboy Carter’ de Beyoncé

  • Willie Nelson: El pelirrojo forastero, y quizás la única persona viva que puede fumar a la par de Snoop Dogg, Willie Nelson presta su característico sonsonete como DJ en la ficticia estación de radio KNTRY de «Cowboy Carter» en dos interludios, apropiadamente titulados «Smoke Hour» y «Smoke Hour II».
  • Dolly Parton: El tesoro nacional, Dolly Parton, no necesita presentación, pero introduce la actualización de Bey de su clásico «Jolene» en el interludio «Dolly P» y luego aparece en la apertura de la canción «Tyrant», insistiendo: «¡Vaquero Carter, es hora de encender un fósforo e iluminar este bar!»
  •  Stevie Wonder: El genio de la música fue el encargado de tocar la armónica en «Jolene», como reveló Bey cuando Wonder le entregó el Premio Innovador de iHeartRadio el 1 de abril.

Colaboraciones sorpresa en ‘Cowboy Carter’

  • Rumi Carter: Una de las mellizas dinámicas de Bey y su esposo Jay-Z, Rumi Carter hace su debut musical profesional en la canción «Protector» de «Cowboy Carter», preguntándole a la cantante: «Mamá, ¿puedo escuchar la canción de cuna, por favor?». Los niños crecen tan rápido. De repente, verás que exigirá que «Diva» permanezca en un setlist.
  • Miley Cyrus: Se especuló mucho sobre la aparición de Taylor Swift en «Cowboy Carter», y luego Lady Gaga entró en la conversación como posible colaboradora. Pero Miley Cyrus es la estrella del pop que canta a todo pulmón con Bey en la destacada canción «II Most Wanted».
  • Post Malone: El rapero, cantante y chico triste profesional, Post Malone, se sube al alegre y veraniego bop «Levii’s Jeans». De repente, que le presente a su madre a Bey, una compañera de trabajo, tiene todo el sentido del mundo.
Otras estrellas en ‘Cowboy Carter’ de Beyoncé

«Cowboy Carter» también incluye contribuciones de Rhiannon Giddens, Justin Schipper, Robert Randolph, Rafael Saadiq, The-Dream, Pharrell, NO I.D., Ryan Tedder, Ryan Beatty, Swizz Beatz, Khirye Tyler, Derek Dixie, Ink, Nova Wav, Mamii, Cam, Tyler Johnson, Dave Hamelin y Shawn “Jay-Z” Carter.

Con información de Entertainment Weekly

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos