sábado, junio 15, 2024

Taylor Swift declaró su amor a Travis Kelce en pleno concierto desde Buenos Aires

El paso de Taylor Swift por argentina conmocionó a sus fanáticos en su paso por Buenos Aires, luego de que la artista cambiara una exitosa línea de uno de sus temas en pleno concierto del “Eras Tour» este sábado 11 de noviembre.

En el mundo del espectáculo, es normal ver como las estrellas se dejan llevar por sus sentimientos y protagonizan momentos que quedan grabados en la memoria de sus seguidores, y lo cierto es que no es para menos, pues esta simple alteración de una palabra ya se ha viralizado en redes sociales como una declaración de amor de la autora a su pareja Travis Kelce.

Taylor Swift y Travis Kelce - CLX Icons

Un estadio conmocionado

Efusivo e inesperado a la vez. Si bien es común para la cantante utilizar sus propias historias y romances para crear éxitos que cautivan los corazones de sus fans, como ocurrió con Joe Jonas, Harry Styles, al guitarrista John Mayer, o incluso Jake Gyllenhaal y el DJ Calvin Harris, la sorpresa viene más del cambio repentino, y quizás improvisado, en plena actuación, mientras el Estadio Monumental cantaba a todo pulmón Karma, tema saliente de su décimo disco, ‘Midnights’ (2022).

Lo importante del asunto es que mientras todo ocurría, su novio, Kelce, se encontraba entre el público justo al lado del padre de Swift en una carpa VIP, disfrutando de su semana de descanso con los Chiefs, por lo que pudo escuchar de la dedicatoria en directo ante los miles de espectadores que acudieron ese día.

En un momento de la canción,  Taylor Swift pronunció «Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me» (Karma es el tipo de los Chiefs, que viene directo a mi casa), sustituyendo la palabra ‘screens‘ por ‘Chiefs‘, nombre del equipo de Futbol Americano de Travis Kelce, quien, conmovido por la demostración de amor, sonrió inmediatamente para luego cubrirse el rostro con las manos mientras la multitud estallaba de emoción.

Posteriormente, en otro video publicado en la plataforma de X, anteriormente Twitter, se pudo observar a la artista finalizando el concierto con un beso tras bambalinas con Kelce.

@latinus_us

Taylor Swift corre a besar a Travis Kelce al terminar otro de sus conciertos en Argentina. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

Taylor Swift y Travis Kelce

Durante el mes de julio, la estrella de futbol americano admitió en su podcast «New Heights with Jason and Travis Kelce» que trató de deslizar su número de teléfono a Taylor a través de una pulsera de la amistad personalizada para la cantante, esto durante uno de sus conciertos de “Eras Tour”, desatando las especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

A partir de entonces, se ha visto a la autora frecuentar cuatro de los partidos de Kelce, e incluso, disfrutar con el de salidas románticas como la cena posterior al cameo sorpresa en «Saturday Night Live».

También ha sido vistos tomados de la manos mientras comían en Buenos Aires el viernes, la misma noche que ella se vio obligada a posponer un show de «Eras Tour» debido a las condiciones climáticas «inseguras«.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos