lunes, mayo 27, 2024

Paul Rudd y Nick Jonas protagonizarán la comedia musical «Power Ballad»

Paul Rudd y Nick Jonas se unen para protagonizar la comedia musical «Power Ballad», que estará dirigida por el cineasta irlandés John Carney, responsable de éxitos como «Begin Again« y «Sing Street».

La nueva película del también director de Flora and Son (2023) contará la historia de un cantante de bodas (Rudd) y una estrella de rock (Jonas), cuyas vidas se cruzan gracias a una canción.

Power Ballad con Paul Rudd y Nick Jonas

El rodaje de «Power Ballad» ya comenzó en Dublín, Irlanda, con un guion del propio Carney y Peter McDonald («The Bachelor Weekend»); y se espera que sea una de las películas más codiciadas en el mercado del Festival de Cannes 2024 este mes.

«Estoy encantado de trabajar con tanta gente fantástica», declaró Carney. «He estado trabajando en este guion con mi amigo Peter durante años, ¡y ahora tengo a Paul Rudd y Nick Jonas en mi cocina!».

Actualmente, Paul Rudd protagoniza «Ghostbusters: Frozen Empire» y recientemente compartió pantalla con Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez y Meryl Streep en «Only Murders in the Building«. El actor además tiene pendiente estrenar «Deeath of a Unicorn» con Jenna Ortega y «Friendship» junto a Kate Mara.

Por su parte, el cantante y actor Nick Jonas es conocido por sus papeles en «Jumanji: Welcome to the Jungle, «Midway» o «Camp Rock». Próximamente, también estrenará la película The Good Half. En el 2023, lanzó, junto a sus hermanos Joe y Kevin, The Album, el sexto álbum de estudio de la banda de pop rock Jonas Brothers.

El cineasta John Carney, ex bajista de la banda irlandesa The Frames, se especializa en películas de drama y comedia musicales como la ganadora del Óscar «Once», que se llevó la estatuilla dorada a la mejor canción original en el 2008 gracias al tema «Falling Slowly».

Fuente: Deadline

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos