martes, julio 23, 2024

Selena Gomez y David Henrie regresan para la secuela de ‘Los hechiceros de Waverly Place’

Los actores que dieron vida a los hermanos Russo en la exitosa serie «Los hechiceros de Waverly Place», Selena Gomez y David Henrie volverán a compartir pantalla en una nueva secuela que prepara Disney Channel.

Selena Gomez y David Henrie confirmaron su participación en el piloto de la secuela, que aún no tiene título oficial, a través de sus redes sociales, donde compartieron una del guion de la serie.

«Estamos de vuelta», escribió Selena Gomez en una historia en su cuenta de Instagram, mientras que Henrie anunció en la publicación: «2024, el año en que vuelve la magia».

Gómez será la estrella invitada en este piloto de Disney Channel como el personaje que ayudó a lanzar su carrera, Alex Russo, mientras que David Henrie retomará el papel de Justin Russo como personaje regular de la serie.

Junto a ellos, se unen los nuevos miembros del reparto Janice LeAnn Brown ( Just Roll with It de Disney ), Alkaio Thiele ( Call Me Kat ) y Mimi Gianopulos ( American Princess ).

¿De qué trata la secuela?

Según el portal Deadline, la historia continúa después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando una joven y poderosa maga que necesita entrenamiento aparece en su puerta… y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

La poderosa y joven maga Billie, a quien Justin toma bajo su protección, será interpretada por Janice LeAnn Brown. Mientras que Alkaio Thiele interpretará a Roman Russo, el hijo mayor de Justin; y Mimi Gianopulos interpretará a la esposa de Justin, Giada.

El guion del piloto está escrito por Jed Elinoff y Scott Thomas, creadores de la serie «Raven’s Home», otra secuela de una serie de Disney Channel; y Andy Fickman se encargará de dirigirlo.

Los hechiceros de Waverly Place

La serie original se emitió entre 2007 y 2012, y tuvo cuatro temporadas y una película. Fue una de las comedias más populares de Disney Channel, y lanzó al estrellato a Selena Gomez, quien luego se convirtió en una exitosa cantante y productora. David Henrie también siguió su carrera como actor, director y productor.

El elenco original también incluyó a Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise.

¿Cuándo se estrenará la secuela?

Aún no hay una fecha oficial de estreno para la secuela de «Los Hechiceros de Waverly Place», pero se espera que el piloto se grabe en los próximos meses. Si el piloto recibe luz verde, la serie podría llegar a las pantallas de Disney Channel a finales de este 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos