domingo, abril 21, 2024

«Pared con pared»: Aitana se enamora en el primer tráiler de la película de Netflix

Comienza la cuenta regresiva para ver el debut de Aitana en Netflix: «Pared con pared», su primera película como protagonista. La plataforma ha lanzado el tráiler oficial del film, que se estrenará el próximo 12 de abril y que ya ha generado gran expectación.

«Pared con pared» se trata de un ‘remake’ de la comedia romántica francesa ‘Tras la pared’ (2015). En lo de nuevo Netflix se narra la batalla entre Valentina, la pianista que encarna Aitana, y su vecino, interpretado por el actor Fernando Guallar.

Junto a ellos, en el reparto de la serie aparecen también Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Patricia Font, que saltó a la dirección en 2023 con la aplaudida ‘El maestro que prometió el mar’, es la realizadora de esta producción. El guion es de Marta Sánchez, que previamente puso su sello a series como ‘Allí abajo’.

Cantante, compositora y actriz

El de ‘Pared contra pared’ no es el debut de la también cantante y compositora en el mundo de la interpretación dramática, pues en diciembre de 2022 estrenó en Disney+ la serie ‘La última’, junto a Miguel Bernardeau.

En paralelo a su proyecto con Netflix, Aitana Ocaña (Barcelona, 1999) prosigue con su faceta musical, la que en 2018 la proyectó a la fama desde su salida del concurso de talentos ‘Operación Triunfo’ y que ha dado lugar a tres discos de estudio cada vez más exitosos, hasta el reciente ‘Alpha’ (2023).

De hecho, convertida en una de las artistas nacionales que más entradas de concierto vende en España, tiene pendiente de celebrar el 28 de diciembre un gran espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu que agotó todo su aforo en 72 horas.

EFE

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos