sábado, julio 13, 2024

The Penguin: Colin Farrell regresa a Ciudad Gótica en un tráiler escalofriante

Colin Farrell regresa a Ciudad Gótica como Oswald «Oz» Cobblepot en el primer tráiler de «The Penguin» (El pingüino). La nueva serie derivada de «The Batman» (2022) se espera que llegue a la plataforma de streaming Max a finales de 2024.

El tráiler, cargado de violencia y atmósferas sórdidas, nos sumerge en los bajos fondos de Gotham City. A través de un monólogo clásico de gánster, «El pingüino» rememora la figura de un mafioso de la vieja escuela y reflexiona sobre el legado que él mismo desea dejar.

«Había un gánster, un tipo de la vieja escuela. Rex Calabrese. Era importante. Ayudaba a la gente. Te veía en la calle… y te llamaba», narra Colin Farrell en la piel de Oz Cobblepot en el nuevo tráiler de «The Penguin».

«Cuando tenía unos 14 años, tuvo un ataque al corazón y murió. Con un puro en la mano. En mi barrio, hicieron un desfile en su honor. ¡Un maldito desfile! No fue elegante, pero fue un gesto. Para demostrar amor. Lo que él significaba. ¿Te imaginas ser recordado así?».

La serie «The Penguin»

«The Penguin» se presenta como una serie dramática de ocho episodios que continúa la saga criminal iniciada por Matt Reeves en «The Batman».

Farrell vuelve a ofrecer una interpretación transformadora de «El Pingüino», un personaje que ya ha sido interpretado por actores como Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor.

El elenco de la serie también incluye a Cristin Milioti (Palm Springs) como Sofia Falcone, Michael Zegen como Alberto Falcone, Clancy Brown como Salvatore Maroni, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Carmen Ejogo, François Chau y David H. Holmes.

La serie se desarrollará después de los eventos de la exitosa película de DC de 2022, rastreando el ascenso al poder de Cobblepot en el inframundo de Gotham a medida que se convierte en uno de los villanos más prominentes del universo de Batman.

La película de Reeves para Warner Bros. DC recaudó más de $772.2 millones de dólares en todo el mundo y fue una de las más vistas en el servicio de streaming Max.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos