martes, abril 16, 2024

«Young Royals» llegó a su final: Conoce 3 curiosidades sobre la serie de Netflix

Llega a su fin la historia del príncipe Wilhelm y Simon en la tercera y última temporada de «Young Royals» (Jóvenes altezas), disponible en Netflix. Los fans de la serie podrán disfrutar de seis nuevos episodios que prometen cerrar con broche de oro esta apasionante historia de amor y lucha por la identidad.

La temporada final nos lleva de vuelta a Hillerska, la prestigiosa escuela a la que asiste el príncipe Wilhelm. La institución se encuentra en medio de una crisis sin precedentes tras la filtración del video de Wilhelm y Simon. Mientras tanto, la pareja se enfrenta a sus propios desafíos, incluyendo desgarradoras revelaciones y decisiones difíciles que pondrán a prueba su relación.

Curiosidades de Young Royals

Para aquellos que aún no se han sumergido en el mundo de «Young Royals«, aquí les presentamos algunas curiosidades que seguro no sabían:

  1. Un éxito en las redes: Desde su estreno en Netflix en 2021, la serie ha ganado una gran popularidad en las redes sociales. Muchos la comparan con otras producciones famosas como «Élite», «Gossip Girl» y «The Crown«.
  2. Un actor trilingüe: Omar Rudberg, quien da vida a Simon, nació en Venezuela y se mudó a Suecia a los 6 años. Gracias a esto, el actor es trilingüe y habla español, inglés y sueco.
  3. Actor y cantante: Antes de actuar, Omar Rudberg ya era cantante y formaba parte del grupo FO&O. En Spotify, el actor que interpreta a Simón tiene más de 300 mil oyentes mensuales y, de hecho, su canción más escuchada en la plataforma es precisamente su cover del tema que marcó la serie: «It Takes a Fool To Remain Sane».

Si aún no has visto la última temporada de «Young Royals», no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante historia llena de romance, drama y decisiones difíciles.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos