martes, junio 25, 2024

‘Dejar el mundo atrás’: El nuevo filme de Julia Roberts que llegará a Netflix

Por clásicos como Notting Hill (1999) y La boda de mi mejor amigo (1997) es que seguimos recordando a Julia Roberts como un icono de la industria cinematográfica. Anteriormente ya hemos hablado sobre la eterna interprete de ‘Pretty Woman’, y como su talento la ha llevado a dominar todos los géneros en los que ha participado, por lo que no es de extrañar verla lejos de las comedias románticas que tanto la caracterizan.

A pesar de que su nombre no ha sonado tanto en el medio desde su cameo en la comedia ‘Feliz día de la madre’, el nuevo ‘drama familiar apocalíptico’ podría ser el éxito que lleve a la estadounidense devuelta a los reflectores.

‘Dejar el mundo atrás’ es una de las apuestas de Netflix que llegará para finales del 2023, protagonizada por Julia Roberts, quien también ejerce como productora ejecutiva en este filme.

nuevo filme de Julia Roberts - CLX Icons

El nuevo filme de Julia Roberts

Sam Esmail se encuentra al frente de este trille, trayendo a actores como Mahershala Ali, y al nominado al Oscar Ethan Hawke a esta superproducción basada en la escalofriante novela homónima ‘Leave The World Behind’ de Rumaan Alam, también nominada al Premio Nacional del Libro.

La película tiene fecha de estreno para el próximo viernes 8 de diciembre, y estará disponible en Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Paraguay a partir de las 3:00 a.m ¿Te interesa conocer más sobre este largometraje? Pues esta nota es para ti.

‘Leave The World Behind’

‘Dejar el mundo atrás’ cuenta la historia de Amanda (Julia Roberts) y su esposo Clay (Ethan Hawk), quienes disfrutan con sus hijos de un fin de semana de vacaciones en una lujosa propiedad alquilada.

Sin embargo, su estancia se ve interrumpida por un par de individuos desconocidos que afirman que la casa es suya y un misterioso ciberataque que deja al pueblo, o quizás al mundo, sumido en la oscuridad. Según la sinopsis oficial:

“Ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la posible crisis, al tiempo que se enfrentan a su propio lugar en este mundo que se derrumba”.

Desarrollada por Esmail Corp y Red Om Films, la pelicula cuenta con un equipo creativo de alto nivel que incorpora a talentos como Mac Quayle en la música, Catherine Marie Thomas en el diseño de vestuario, Anastasia White como diseñadora de producción, y la dirección de fotografía de Tod Campbell.

Sam Esmail es conocido por dirigir la exitosa serie de televisión Mr. Robot, la cual fue bien recibida y aclamada por la critica en su momento. A su vez, el también guionista ha trabajado junto a Julia Roberts, durante el serieado de suspense psicológico Homecoming (2018), distribuido por Amazón Prime Video.

A la cinta también se une el matrimonio Obama como productores ejecutivos, quienes se encuentran emocionados por asociarse a la cadena de la N para la creación de nuevos audiovisuales inspiradores.

Sin dura el mes de diciembre promete presentar un filme de alto nivel, con una narrativa cautivante de suspenso apocalíptico que llegará al catálogo de Netflix.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos