martes, junio 25, 2024

‘Top films’ de Netflix más vistos la semana pasada en Venezuela

La predilección por los servicios de ‘Streaming’ ha revolucionado la forma en la que se visualizan los contenidos en la actualidad, posicionando a servicios como Netflix, HBO MAX y Disney + entre las cadenas de entretenimiento más grandes del mundo, con millones de seguidores que esperan por ver su nueva cartelera de estrenos.

Sin embargo, las series y películas acaban en algún momento, por lo que, ante una cartelera casi interminable de cosas que ver cada semana, hay que saber elegir las mejores obras para no caer ante la tarea imposible de mantenerse al día con todas las series y películas del momento.

Top films de Netflix en Venezuela 

Lo bueno es que no hay que batallar mucho para saber cuáles son los favoritos en Netflix, pues, como cada semana, publican su Top 10 con las mejores series y películas, segmentadas por país y región en base a su popularidad, facilitando la labor de navegar en cada aplicación para saber si realmente vale la pena de favorecer un estreno o se puede dejar para luego.

¿Priorizando que ver en tu tiempo libre? Puede que este Top films de Netflix en Venezuela, más visto durante la semana del 11 de septiembre al 17 de septiembre te ayude a elegir que poner la próxima vez que abras la plataforma. La mitad de septiembre llega envuelto con una curiosa combinación de entregas, que van desde el romance a un sorpresivo terror.

1 | La probabilidad estadística del amor a primera vista   

Sobre este ‘boom’ ya hemos hablado anteriormente, y, si eres fanático de las comedias románticas, es posible que hayas encontrado tu próximo favorito de este año.

Love at First Sight’ narra la historia de Hadley, una joven que se enamora de un hombre tras perder su vuelo con destino a Londres, y tras perder el contacto al llegar a la capital, el destino decide reunirlos para darles otra oportunidad.

2 | Scream: Grita

Octubre es conocido como el mes más terrorífico del año, y si bien aún es temprano para un buen maratón de películas de miedo, la renovación de una de las sagas más famosas del género slasher viene para revivir el horror de sus días de gloria dentro de la plataforma.

Scream se ubica 25 años después del film clásico de 1996, y cuenta la historia de un nuevo asesino detrás de la mascara de Ghostface, que comienza a atacar a un nuevo grupo de adolescentes que de alguna forma están relacionados con los casos originales.

3 |  Para toda la vida   

El romance y el drama vuelve a la pantalla chica con otra de las recientes incorporaciones de Netlfix a su plataforma. ‘All my life‘ narra la vida de una joven pareja de enamorados que, tras tomar la decisión de casarse, se enfrentan a la dura realidad de enterarse que uno de ellos padece de una enfermedad terminal.

La historia cuenta la vida de esta relación y busca demostrar como la fuerza del amor no tiene verdaderos límites.

4 | La casa bajo el agua   

Continuando con el terror y suspenso dentro de este ‘top films’ de Netflix, ‘The Deep House‘ llegó como una apuesta fuerte a la plataforma de Netflix para aquellos que deseen disfrutar de la atmosfera de terror. La historia se centra en una exitosa pareja de ‘YouTubers‘ que viaja al suroeste de Francia en busqueda de un pueblo sumergido, sin embargo, al llegar encuentran hallan misteriosa casa en un punto aislado de un lago, donde se dice ocurrieron varios crímenes tiempo atrás.

Este film ha recibido toda clase de elogios por su facilidad de generar tensión y mantener en alerta al espectador, convirtiéndola en una película memorable y llena de originalidad.

5 | ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!     

Por cuarta semana consecutiva, ‘You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah’ se queda entre el top de películas en Venezuela presentando una comedia adolescente que cautivó a muchos con su mensaje sobre la amistad.

La trama sigue a Stacy y Lydia, dos mejores amigas que siempre soñaron con celebrar un gran bat mitzvá, sin embargo, justo antes de cumplir su meta, un chico se interpone entre ambas fracturando su relación y arruinando casi por completo este momento tan importante.

6 | Doble riesgo      

Puede que esta cinta no sea tan reciente, sin embargo, ha causado furor en Netflix amasando una gran cantidad de visualizaciones desde su estreno en la plataforma. La trama gira en torno a un asesinato y una mujer inocente que es encarcelada por ser la principal sospechosa de la muerte de su marido.

Tras salir de la cárcel, la protagonista buscará vengarse de su exesposo y recuperar a su hijo, sabiendo que el sistema legal le impedirá ser juzgada por segunda vez por el mismo delito.

7 | Leatherface: La máscara del terror       

La precuela de ‘The Texas Chain Saw Massacre’, arrastra de regreso al ‘top films’ de Netflix al genero ‘Slasher‘, narrando en esta ocasión la historia que llevo a Leatherface a convertirse en el ‘asesino de la motosierra‘.

Un niño de 10 años escapa junto a unos reclusos de un Hospital Psiquiátrico de Texas donde fue ingresado injustamente. Durante el escape, los internos secuestran a una enfermera, y el pequeño comienza a vivir una serie de horrores que trastornan su mente hasta volverse el protagonista de uno de los clásicos del terror más conocidos.

8 | Día de las Madres

Añadiendo un toque de comedia a este catálogo, llega el Día de las Madres con un formato similar al de películas como Valentine’s Day (2010) y New Year’s Eve (2011). La trama avanza la historia cruzada de cuatro protagonistas que tienen diferentes versiones sobre la familia. Mientras intentan reforzar los lazos entre madres e hijo, poco a poco sus destinos de unirán de forma inesperada mientras se acerca el  Día de la Madre y deben decidir cómo pasarlo.

9 | Érase una vez un asesinato

Esta producción original está basada en n la novela “Little Red Riding Hood Meets a Corpse on Her Journey” de Aito Aoyagi, autor de origen japones. La sinopsis cuenta la historia de Caperucita Roja, quien queda envuelta en un misterio que deberá resolver antes que el reloj marque la medianoche mientras asiste al baile real con Cenicienta.

La película es un divertido cuento de hadas que mezcla su trama con un tono vinculado a los crímenes, creando una combinación inusual.

10 | Ehrengard: El arte de la seducción

El ‘top films’ de Netflix cierra con una película de época que está causando sensación entre los usuarios de Netflix, basada en la novela homónima de la autora Karen Blixen. La narración cuenta la historia de un experto en el amor que termina involucrado en un escandalo cuando debe enseñarle estrategias de seducción al tímido hijo de la gran duquesa.

La selección de los usuarios Netflix sin duda trajo sorpresas este mes de septiembre, con una combinación de estrenos de lo más variado entre comedia, terror y fantasía ¿Ya sabes por donde comenzar a ver?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos