lunes, mayo 27, 2024

Netflix reúne al director de «Sin novedad en el frente» y a Colin Farrell para una nueva película

Tras su paso por las trincheras de la Primera Guerra Mundial y la obtención de cuatro premios Óscar por «Sin novedad en el frente» de Netflix, Edward Berger se dirige ahora a los casinos de Macao para «The Ballad of a Small Player«, junto al actor Colin Farrell.

La cinta es el primer proyecto que surge de la asociación creativa entre Berger y Netflix. El proyecto además contará con la participación de otro nominado al Óscar en 2022: Colin Farrell (The Banshees of Inisherin), quien interpretará al jugador titular.

¿De qué trata «The Ballad of a Small Player«?

Cuando su pasado y sus deudas comienzan a acosarlo, un jugador de alto riesgo que se esconde en Macao se encuentra con un alma gemela que podría ser la clave de su salvación.

Dirigida por Berger y protagonizada por Colin Farrell, «The Ballad of a Small Player« está escrita por Rowan Joffé (28 Weeks Later, The American).

La película se basa en la novela homónima de 2014 del aclamado autor Lawrence Osborne. Esta obra ha figurado en múltiples listas de las mejores novelas, incluyendo los 100 libros notables de 2014 en The New York Times.

El rodaje de la nueva cinta de Netflix con Colin Farrell comenzará este verano en Asia.

Edward Berger

Berger dirigió la película de 2022 Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front) que fue nominada a nueve premios Óscar, incluido el de mejor película, y el director obtuvo una nominación por su trabajo en el guion.

La próxima película de Berger es el thriller Cónclave, protagonizado por Ralph Fiennes, Stanley Tucci, John Lithgow e Isabella Rossellini. Está previsto que Focus Features lo lance en noviembre.

Colin Farrell

El actor Colin Farrell actualmente protagoniza la serie dramática de Apple TV+ Sugar , que se lanzó este mes, y fue nominado al Óscar por su papel en la película de 2022 The Banshees of Inisherin.

Sus próximos proyectos incluyen la serie de Max The Penguin, en la que retoma el personaje principal de DC Comics que interpretó en la película The Batman, y un papel junto a Margot Robbie en A Big Bold Beautiful Journey del director Kogonada.

Con información de The Hollywood Reporter

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos