lunes, mayo 27, 2024

Netflix se rinde al encanto de Harry y Meghan Markle con dos nuevas series

El príncipe Harry y Meghan Markle preparan su regreso a Netflix. Los duques de Sussex, a través de su productora Archewell Productions, anunciaron dos nuevas series documentales en desarrollo para la plataforma de streaming.

La primera serie, comisariada por Meghan Markle, promete un festín para los sentidos. Se centrará en la alegría de cocinar, la satisfacción de la jardinería, el arte de agasajar a invitados y, por supuesto, la importancia de la amistad.

Para dirigirla, se ha fichado a Michael Steed, conocido por trabajos como «My Next Guest Needs No Introduction» y Anthony Bourdain: Parts Unknown. Junto a Markle, como productora ejecutiva estarán Chanel Pysnik de Archewell Productions, la showrunner Leah Hariton y The Intellectual Property Corporation.

Serie sobre el mundo del polo profesional

La segunda serie nos adentrará en el mundo del polo profesional, ofreciendo un acceso exclusivo al US Open Polo Championship de Wellington, Florida.

Más allá de la estética y el ambiente social que suele rodear a este deporte, la serie promete desvelarnos el esfuerzo y sacrificio que implica competir al más alto nivel.

Boardwalk Pictures se encargará de la producción, con un equipo ejecutivo formado por el príncipe Harry y Meghan Markle. También contará con Chanel Pysnik por Archewell Productions, Andrew Fried, Sarina Roma y Dane Lillegard de Boardwalk Pictures, y Miloš Balać e Ian Samplin.

Ambas series se encuentran en una etapa inicial de producción, por lo que habrá que esperar para conocer sus títulos definitivos y fechas de estreno.

Anteriores proyectos de Harry y Meghan en Netflix

Los duques de Sussex ya han trabajado con Netflix. En 2022, lanzaron la docuserie: «Harry y Meghan«, donde comparten su complejo recorrido como pareja, desde los comienzos hasta su salida de la vida de la realeza. Mientras que en el 2023, estrenaron Corazón de Invictus, una serie documental de 5 episodios sobre un grupo de militares heridos en combate que entrenan para competir en los Juegos Invictus 2022, un evento global fundado por el príncipe Harry.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos