domingo, abril 21, 2024

Premios ON 2024: Celebrando el talento venezolano

El año 2024 se destacará por celebrar el entretenimiento hecho en casa, los Premios ON, una ceremonia que se anticipa como un evento memorable, está programada para el jueves 9 de mayo en el Hotel Manantial de Valencia. Este evento promete ser una gran celebración de la creatividad y el talento nacional.

Las conductoras del evento serán Stephany Vázquez y Georgett Isaac, quienes estarán acompañadas por todo el staff de Valevision y distintas personalidades del medio.

El show contará con 9 presentaciones musicales. Entre los confirmados se encuentran el cantante colombiano Fabián Santamaría, la agrupación de pop/rockCaribe y la cantautora carabobeña Annaes.

Categorías a premiar en Premios ON 2024

El espectáculo de los Premios ON se inspirará en las grandes ceremonias, con categorías que incluyen: Podcast del año, Comediante o Humorista, Fashion Blogger, Diseñador de Moda, Creador de Contenido Masculino, Creadora de Contenido Femenina, Periodista de Entretenimiento, Revista Local, Emisora Radial y Locutor.

Además, se suman las categorías de Cantante Masculino, Cantante Femenina, Grupo o Dúo Musical, Modelo Masculino, Modelo Femenino y Artista en la Mira. Los reconocimientos especiales serán para la Artista Femenina del Año, Artista Masculino del Año, Artista de Talla Internacional, Artista ON del Año, Artista ON de la Década y el Premio ON a la Trayectoria.

Este año, los galardones que se entregarán en el Hotel Manantial de Valencia también serán una ventana para dos organizaciones: Santa en las Calles Valencia y Dar Más Que Recibir, demostrando el compromiso social de los Premios ON.

Proceso de votaciones

11 personalidades conocedoras del entretenimiento nacional serán los encargados de postular a sus candidatos para luego seleccionar a los nominados que se publicarán el lunes 11 de marzo. Las votaciones digitales abiertas al público iniciarán ese mismo día y se cerrarán a media noche del 12 de abril.

Las puertas al evento se abrirán a las 6:00 p.m., seguido de un brindis a las 6:30 p.m. A las 8:00 p.m., arrancará la ceremonia que se transmitirá a través de Valevision y por un canal de Colombia. Se espera que la ceremonia tenga una duración de entre 3 a 4 horas, llenas de emoción y reconocimientos.

En Valevision siempre han apostado por ser una ventana para el talento emergente regional y por eso la creación de estos premios. Ellos transforman su aniversario en una ceremonia de premiación, celebrando y reconociendo el talento local. ¡No te lo puedes perder!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos