martes, junio 25, 2024

Netflix revela las primeras imágenes de Emily en París, temporada 4

Es hora de que Emily Cooper actualice su aplicación para aprender idiomas, porque nuestra estadounidense favorita en París se dirige a nuevos destinos europeos en la temporada 4 de «Emily en París«.

La espera será corta, pues se estrenará en dos partes, en agosto y septiembre, y para ir calentando motores, Netflix compartió fabulosas fotos inéditas de la temporada.

El creador, Darren Star, le dijo a Tudum: «Emily tendrá una agenda de viaje muy ocupada en la temporada 4 de ‘Emily en París’. Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores experimentarán de forma vicaria lugares nuevos e increíbles a través de los ojos de Emily. Habrá nuevos personajes, mucho más drama, romance e incluso un nuevo idioma para intentar dominar».

Netflix comparte un primer vistazo de Emily en París, temporada 4
@netflix

Emily en París, temporada 4

Como se puede apreciar en las fotos, esta temporada introduce otro elemento novedoso al París de Emily: ¡el invierno! El productor ejecutivo y director Andrew Fleming le dijo a Tudum: «Estamos mostrando una textura diferente de París. Fue divertido pensar en la ciudad de una manera distinta para las escenas más dramáticas. No todo será sol y flores, sino también un París grisáceo, más acogedor, con gente en abrigos y cielos oscuros. La ciudad es igual de hermosa en invierno, si no más».

Naturalmente, eso incluye muchas capas nuevas, tanto en el vestuario como en lo cultural. «Emily está madurando, se afirma, se vuelve mucho más fuerte con un estilo que reinterpreta los códigos de la moda parisina», dice la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi a Tudum. «Nuestro lema, por supuesto, era divertirnos, pero también arriesgarnos al máximo».

Netflix comparte un primer vistazo de Emily en París, temporada 4
@netflix

La temporada 3 de «Emily en París» terminó con un toque muy dramático: la estadounidense en París, Emily Cooper (Lily Collins), se entera de que su amorcito intermitente/vecino/chef Gabriel (Lucas Bravo) espera un bebé con su novia también intermitente/amiga de Emily, Camille (Camille Razat).

Desafortunadamente, la química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos por una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado.

Netflix comparte un primer vistazo de Emily en París, temporada 4
@netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de «Emily en París»?

Como lo anunciaron Collins y el elenco en un video, el primer lote de cinco episodios se estrenará el 15 de agosto, y la segunda mitad de la temporada seguirá el 12 de septiembre.

Lily Collins interpreta a Emily Cooper, Philippine Leroy-Beaulieu a Sylvie Grateau, Ashley Park a Mindy Chen, Lucas Bravo a Gabriel, Camille Razat a Camille, Samuel Arnold a Julien, Bruno Gouery a Luc, William Abadie a Antoine Lambert y Lucien Laviscount a Alfie.

Netflix comparte un primer vistazo de Emily en París, temporada 4
@netflix

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos