domingo, junio 23, 2024

Netflix lanza emocionante tráiler de la tercera temporada de Bridgerton parte 2

Sube a bordo del carruaje, la temporada 3 de Bridgerton, parte 2, está a punto de llegar. Y el tráiler recién lanzado promete aún más desmayos y sorpresas.

Los nuevos episodios continuarán desde el final de la parte 1, donde vimos a Colin Bridgerton (Luke Newton) proponerle matrimonio a la tímida Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

La temporada 3 de Bridgerton se dividió en dos lotes de cuatro episodios cada uno. La primera parte ya se está disponible en Netflix y la segunda parte se estrena el 13 de junio.

Bridgerton temporada 3, parte 2

Mientras Colin y Penelope reflexionan sobre su nueva relación en la parte 2, parecen darse cuenta de lo enamorados que están. Pero, como insinúa el tráiler, los secretos aún acechan a la feliz pareja. Concretamente, que la alta sociedad conoce a Penelope por otro apodo más secreto: Lady Whistledown, la escritora de chismes más infame del ton.

La parte 2 se sumerge en las secuelas del final de suspenso de la parte 1, revela la productora Jess Brownell. «Hay una estructura natural para ocho episodios, y lo hemos hecho en realidad en todas las temporadas, que el Episodio 4 termina en un punto medio que cambia el mundo», le dice a Tudum.

«Los espectadores saben que hay algo extra que pende sobre Penelope y Colin que generará conflicto en la segunda mitad»

¿Qué más sucede en el tráiler de la parte 2 de Bridgerton 3?

La noticia del compromiso de Colin y Penelope se propaga rápidamente por Mayfair. Algunos, como la romántica mamás Violet, están encantados. Otros, incluidos los hermanos de Colin y Penelope, están en shock. Polin, sin embargo, solo quiere deleitarse con su amor; tendrás que ver el clip para ver muchos momentos dulces (y sensuales) entre la pareja. Una toma podría emocionar particularmente a los lectores ávidos de la serie de libros Bridgerton de Julia Quinn.

Sin embargo, hay un secreto que amenaza la alegría de Polin. ¿Revelará la verdad cuando tiene tanto que perder? ¿Eloise, quien está sorprendida al saber que su ex mejor amiga está comprometida con su hermano mayor, podrá mantener la confianza más delicada de Penelope? Tendrás que ver la temporada 3 de Bridgerton, parte 2, que se estrena el 13 de junio, para averiguarlo.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos