viernes, mayo 24, 2024

Emily en París se va de viaje a Roma en la temporada 4

Emily Cooper (Lily Collins) se embarcará en nuevos destinos europeos en la temporada 4 de Emily en París. La nueva entrega llegará a Netflix en dos partes: la primera el 15 de agosto y la segunda el 12 de septiembre.

El creador de la serie, Darren Star, adelantó que en la nueva temporada veremos a Emily con una ocupada agenda de viajes. «Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores viajarán vicariamente a lugares nuevos e increíbles a través de sus ojos»

«Espere nuevos personajes, mucho más drama, romance y un idioma completamente nuevo que dominar», agregó.

¿Qué pasó en la última temporada?

La temporada 3 terminó con un final trepidante: Emily descubre que su amor intermitente, el chef Gabriel (Lucas Bravo), espera un bebé con su también intermitente novia, Camille (Camille Razat), amiga de Emily.

Temporada 4 de Emily en París

Como lo anunciaron Collins y el elenco en un video, el primer lote de cinco episodios se estrenará el 15 de agosto, y la segunda mitad de la temporada seguirá el 12 de septiembre.

Caos, desamor, aventuras, moda y venganza, son las palabras que definen la temporada 4 de Emily en París. Esta vez, Cooper se encuentra en una encrucijada amorosa: sus sentimientos por Gabriel son fuertes, pero él está a punto de ser padre, y su exnovio Alfie (Lucien Laviscount) no está nada contento con la situación.

A pesar de la tensión, la química entre Emily y Gabriel sigue siendo innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin. Sin embargo,  grandes secretos amenazan con arruinarlo todo.

En el trabajo, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) se enfrenta a un difícil dilema de su pasado que pone en riesgo su matrimonio, mientras que la Agence Grateau vive cambios de personal.

Por otro lado, Mindy (Ashley Park) y su banda se ven obligadas a ahorrar cuando se les acaba el dinero para prepararse para Eurovisión.

¡No te pierdas la temporada 4 de Emily en París a partir del 15 de agosto en Netflix!

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos