jueves, febrero 22, 2024

La estrella de ‘Emily in Paris’ Ashley Park sufrió un shock séptico

La actriz estadounidense Ashley Park, famosa por su papel de Mindy Chen en la serie ‘Emily en París’, fue hospitalizada tras sufrir un “shock séptico” que afectó a varios de sus órganos.

Según relató la propia actriz en su cuenta de Instagram, mientras estaba de vacaciones por Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en una infección que le provocó el shock séptico crítico.

“Mientras estoy aquí sentado procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecido. Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”.

Una semana en terapia intensiva

Park estuvo una semana en terapia intensiva debido a las afectaciones en su salud. Afortunadamente, su estado ha mejorado y se está recuperando.

La actriz también le dedico unas palabras a su pareja, Paul Forman, por estar incondicionalmente a su lado durante todo este proceso. “Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Park (@ashleyparklady)

En la publicación, la artista además agradeció a todos los médicos y enfermeras de la UCI que trabajaron incansablemente por mejorar su estado de salud, así como a su equipo y familiares que siempre estuvieron pendientes de su evolución.

Ashley Park es una actriz conocida por sus papeles en Broadway y por su papel en la serie de televisión ‘Emily en París’. Ha sido nominada a varios premios por su trabajo en Broadway, incluyendo un premio Tony por su papel en ‘Mean Girls’. Además de su carrera en la actuación, Park también es una cantante y compositora talentosa.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos