lunes, mayo 27, 2024

Los MTV Video Music Awads 2024 ya tienen fecha para la premiación

El próximo 10 de septiembre llegarán a Nueva York los premios MTV Video Music Awards 2024. La cita tendrá lugar solo cuatro días antes del 40 aniversario de los primeros VMAs en Radio City Music Hall, un evento recordado por el polémico show de Madonna y su interpretación de «Like a Virgin», con pastel y vestido de novia incluidos.

En esta ocasión, el escenario elegido será el UBS Arena Nueva York, ubicado en Belmont Park (Elmont). Se trata de un recinto con capacidad para 18.500 personas, que ha albergado conciertos de artistas como Harry Styles, Andrea Bocelli, Luis Miguel y Suga, siendo esta la primera vez que será sede de la premiación a los mejores videos musicales.

«Estamos encantados de llevar los VMAs de este año al UBS Arena, uno de los estadios más nuevos y vanguardistas del país», afirmó Bruce Gillmer, presidente de Música, Programación y Eventos de Paramount.  “Celebrar una de las noches más grandes de la música con los increíbles y robustos fans del área de Nueva York es algo que hemos estado esperando desde el momento en que terminó el show del año pasado.”

La UBS Arena será el sexto lugar en Nueva York que albergará los VMAs. El primero en la lista es el Radio City (12 veces), seguido por el The Palladium (una vez), la Ópera Metropolitana (dos veces), el Barclay’s Center (dos veces) y el Madison Square Garden (una vez).

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dio la bienvenida a esta gala: «Desde sus orígenes en el Radio City Music Hall en 1984 hasta el evento de este septiembre en el UBS Arena, los VMAs siguen cautivando a millones de personas, mostrando lo mejor de los vídeos musicales. Mientras nos preparamos para acoger este 40 aniversario, celebremos el espíritu de creatividad e innovación que define el panorama cultural de nuestro Estado».

Llegan los MTV Video Music Awards 2024 

El pasado 2023, Nicki Minaj fue la encargada del dar vida a los VMAs, siendo en 2022 copresentadora del evento junto a Jack Harlow y LL Cool J. Ambos programas se llevaron a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Cabe mencionar que en ambos años el premio al video del año fue ganado por Taylor Swift, por sus exitos “All Too Well: The Short Film” y “Anti-Hero.” 

Los Video Music Awards 2024 se emitirán a través de MTV en más de 150 países y territorios y llegarán a más de 319 millones de hogares. El evento se transmitirá en vivo a las 8 p.m. hora del este, y diferidos a las 8 p.m. hora del Pacífico.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos