lunes, mayo 27, 2024

La banda Motherflowers se presentará con su «Mamá flor tour» en Valencia

Hoy 5 de abril, la banda venezolana Motherflowers encenderá el escenario del hotel Lidotel Valencia con su «Mamá flor tour», la gira mundial que presenta su más reciente disco.

En una entrevista previa al concierto con CLX Icons, la banda habló sobre su nuevo disco «Mamá Flor», un trabajo que marca una evolución en su sonido y en su mensaje.

«Siento que hemos logrado tener un show muchísimo más maduro, donde el público se conecta con nosotros en un viaje intimo y personal», comentó Veztalone, uno de los vocalistas de la banda.

Mamá Flor

Para la cantante Irepelusa, «Mamá Flor» es una etapa importante que atravesaron como banda, marcada por la separación física de sus integrantes y el reencuentro con su propio interior. «Mamaflor es como esa mamá que te abraza y te da calor».

Frank Lucas explicó que el nuevo disco ha significado esfuerzo, dedicación y crecimiento personal para cada uno de los integrantes. «Es el resultado de un proceso personal y de crecimiento como agrupación».

Además de «Mamá Flor», la banda ya prepara un nuevo EP titulado «Flor de Mayo», que explorará los ritmos folclóricos latinoamericanos. Motherflowers se caracteriza por su mensaje de libertad de pensamiento y pluralidad, un mensaje que se refleja en sus canciones, en su estética y en su forma de vivir.

Cabe destacar que «Mamá Flor», un disco que incluye temas como «BEiBi» y «Persinao»m resalta entre los 50 mejores álbumes en español del 2023 según Rolling Stone.

Motherflowers en Valencia

Con un aforo de 400 personas, el público podrá disfrutar de un show íntimo y vibrante que fusiona retrofuturismo, boleritos y un recorrido por la trayectoria de Motherflowers.

El concierto dará inicio a las 7:00 p.m. con la participación de XICO y Magia, dos talentos locales que darán inicio a la noche musical producida por iChamo.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Mamá Flor Tour en Valencia. ¡Compra tu entrada ya!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos