viernes, mayo 24, 2024

Canciones en tendencia: Top 10 de Billboard

Prepárate para bailar y cantar con el top 10 Billboard de esta primera semana de abril. La lista se conforma de una mezcla vibrante de nuevas canciones y éxitos que no te puedes perder.

¿Estás listo para descubrir los sonidos que están conquistando el planeta? A continuación, te presentamos el top 10 de Billboard de esta semana:

  • 10. We Can’t Be Friends (Wait For Your Love) – Ariana Grande 

We Can’t Be Friends (Wait For Your Love) de Ariana Grande es un tema synth-pop que habla sobre la desaparición de una relación con la esperanza de que un ex amante regrese y se enamore nuevamente. 

  • 9. Young Metro  – Future, Metro Boomin & The Weeknd

En la novena posición se encuentra «Young Metro» , el segundo sencillo del álbum colaborativo de Future y Metro ‘We Don’t Trust You’.

  • 8. We Don’t Trust You – Future & Metro Boomi

El trap se apodera del top 10 de Billboard. Future & Metro Boomi ocupan un nuevo lugar en la lista con su canción «We Don’t Trust You«. 

 

  • 7. Lovin On Me – Jack Harlow

El éxito de Jack Harlow, «Lovin on me» desciende al septimo puesto del Top 10 de Billboard. La letra del tema resalta la actitud positiva y despreocupada del rapero hacia la vida y el amor. 

  • 6. Cinderella – Future, Metro Boomin & Travis Scott 

Para Future y Metro Boomin no hay dos sin tres. Los raperos ocupan el sexto lugar con la colaboración que hicieron junto a Travis Scott: Cinderella.

  • 5. Too Sweet – Hozier

Too Sweet de Hoziert debuta en el Top 10 de Billboard en el puesto número 5.  La canción explora el tema de cómo pueden evolucionar las diferencias durante una relación.

  • 4. BEAUTIFUL THINGS – BENSON BONE

La dulce voz de Benson Boone te cautivará en «Beautiful things», una canción que habla sobre la belleza de la vida y las pequeñas cosas que la hacen especial. Un tema perfecto para relajarse y disfrutar del momento.

  • 3. LOSE CONTROL – TEDDY SWIMS

La balada romántica de Teddy Swims, «Lose Control» baja al tercer lugar del Top 10 de Billboard.

La voz apasionada de Swims te transporta a un mundo de emociones profundas.

  • 2. Like That – Future, Metro Boomin & Kendrick Lamar

Like That, es otra colaboración explosiva entre Future y Metro Boomin que te transporta a un mundo de energía vibrante y emociones intensas. Lamar es la guinda del pastel aquí.

  • 1. Type Shit – Future, Metro Boomin, Travis Scott & Playboi Carti

En una semana donde reina el hip hop, el número 1 del top 10 de Billboard no podía ser otra que Type Shit. La canción no solo es pegadiza, sino que transporta a un mundo de emociones intensas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos