sábado, julio 13, 2024

‘Eternal Sunshine’, el nuevo disco de Ariana Grande, es Top 1 en Spotify y un éxito mundial

Con toda la emoción de estos días, casi se nos pasa por alto lo último de Ariana Grande, y es que el pasado viernes estrenó finalmente su nuevo disco bajo el nombre de ‘Eternal Sunshine‘. Sin embargo, esto no es todo, ya que existe otra versión llamada “Slightly Deluxe” que fue confirmada con cuatro canciones más para disfrutar.

Esta noticia no solo fue motivo de gozo para los fanáticos que estaban a la espera de su séptimo álbum de estudio, sino que también rompe con los cuatro años de ‘hiatus‘ que existen con su álbum anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

El nuevo disco de Ariana Grande

Ariana Grande hace un repaso a su historia en su nuevo disco, contando sus vivencias en el amor y su trayectoria profesional. Tras ser lanzado, uno de sus temas, ‘Problem‘, logró posicionarse entre los favoritos de Reino Unido, permitiendo que este álbum entre los principales líderes en ventas y descargas de la región.

A su vez, la cantante no desaprovechó la oportunidad para presumir a través de sus historias de Instagram que ‘Eternal Sunshine’ se encuentra en el primer lugar del «Top Albums Debut Gobal» de Spotify, siendo ‘we can’t be friends (wait for your love)’ su tema más popular en reproducciones dentro de la plataforma. El álbum también está en el primer lugar de estrenos en Spotify en los Estados Unidos.

Por otra parte, la propuesta audiovisual, difundida a través de YouTube, no se encuentra en una mala posición, acumulando más de 16 millones de visitas, un millón de «Me Gusta» y una envidiable segunda posición en las Tendencias de Música.

«Protagonizado por el brillante Evan Peters y dirigido por el increíble Christian Beslauer. Gracias por crear un espacio tan seguro y por darle vida al álbum con este vídeo. Aunque haremos muchos más, este es el vídeo del álbum para mí. Un tremendo agradecimiento al increíble equipo que hizo de esto posible» reseñó Ariana Grande este video en su cuenta de Instagram.

Asimismo, podemos reseñar su breve paso por los Premios Óscar 2024 este fin de semana, donde, además de figurar como una de las mejores vestidas de la gala gracias a su hermoso vestido rosa maximalista de Giambattista Valli, también fue la encargada de entregar el premio a la «Mejor Banda Sonora» y «Mejor Canción Original«.

‘Eternal Sunshine: Slightly Deluxe’

La versión premium del álbum de Ariana Grande cuenta con las mismas trece pistas que la versión estándar, destacando la evolución personal del estilo de la intérprete de ‘Seven Rings’ a través de una mezcla de pop con R&B, ampliando la experiencia del nuevo disco con las destacadas colaboraciones de los artistas Troye Sivan y  Mariah Carey, así como versiones acústica y a capella de “Imperfect for You” y “True Story”, respectivamente.

De esta forma, la lista de canciones de ‘Eternal Sunshine’ queda de la siguiente manera:

Edición Estándar:

  1. “Intro (End of the World)” – 1:32
  2. “Bye” – 2:44
  3. “Don’t Wanna Break Up Again” – 2:54
  4. “Saturn Returns Interlude” – 0:42
  5. “Eternal Sunshine” – 3:30
  6. “Supernatural” – 2:43
  7. “True Story” – 2:43
  8. “The Boy Is Mine” – 2:53
  9. “Yes, And?” – 3:34
  10. “We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)” – 3:48
  11. “I Wish I Hated You” – 2:33
  12. “Imperfect for You” – 3:02
  13. “Ordinary Things” (featuring Nonna) – 2:48

Edición Slightly Deluxe:

  1. “Supernatural” (remix; con Troye Sivan) – 2:43
  2. “Imperfect for You” (acoustic) – 3:02
  3. “True Story” (a cappella) – 2:43
  4. “Yes, And?” (remix; con Mariah Carey) – 3:35

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos