jueves, julio 18, 2024

Matt Damon y Ben Affleck llegarán a Netflix con «RIP»

Ben Affleck y Matt Damon, una amistad que nació en los patios de un colegio de primaria en Cambridge, Massachusetts, ¡llega a Netflix con una nueva película! Se trata de «RIP», un thriller policiaco del director y guionista Joe Carnahan (conocido por «Narc» y «Smokin’ Aces»).

Su amistad se remonta a la infancia. Vecinos y compañeros de juegos, la leyenda cuenta que Affleck incluso salió en defensa de Damon en una pelea del recreo. «Fue un momento importante», recordaba Damon en el show de Conan O’Brien en 2019. «Él se mete en problemas por sus amigos. Eso define a un buen amigo».

Desde entonces, su camino los ha llevado a lo más alto de Hollywood, compartiendo un Óscar por el guion de «En busca del destino» («Good Will Hunting») y cosechando éxitos por separado.

Matt Damon y Ben Affleck

Aunque inseparables, han protagonizado juntos pocos filmes: «En busca del destino», «Dogma» en los 90, y más recientemente «El último duelo» de Ridley Scott y «Air», dirigida por Ben Affleck.

Su historia en la pantalla grande comenzó (según la leyenda Mattfleck) como extras sin acreditar en «Campo de sueños» («Field of Dreams»).

Prepárense para más noticias sobre este prometedor reencuentro. De la trama de «RIP» aún no se ha soltado prenda. ¡Todo es top secret!

¿Quién está en el elenco de «RIP»?

Matt Damon («Stillwater», «Identidad Bourne») y Ben Affleck («Perdida», «Triple Frontera») vuelven a compartir protagonismo. Estén atentos a futuras incorporaciones al elenco.

¿Cuándo se estrena «RIP» en Netflix?

Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial. La película será producida por Artists Equity, el estudio fundado por la propia dupla de actores en 2022.

Fuente: Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos