martes, febrero 20, 2024

Netflix anuncia ‘Animals’, el nuevo proyecto de Ben Affleck y Matt Damon

Un nuevo proyecto entre Ben Affleck y Matt Damon se está cocinando bajo la producción de Netflix, y es que ambos actores, estrellas y amigos desde su juventud, volverán a trabajar junto en un nuevo thriller de secuestros llamado Animals‘, de acuerdo a la información publicada por la plataforma de la N este jueves.

Aunque nos gusta ver a Affleck en la gran pantalla, su faceta de director también ha ganado mucho reconocimiento estos últimos años, cosechando numerosos éxitos. Un ejemplo de esto es el filme ‘Air‘ (también junto al interprete de ‘Jason Bourne‘ y la primera vez que el californiano dirige a Damon) que es considerado uno de los mejores estrenos de Amazon como estudio, con una recaudación de 90 millones de dólares en todo el mundo.

Si bien hasta el momento no se sabe con exactitud los detalles sobre la trama, se tiene confirmado que británico Connor McIntyre (‘The Jury’) estará a cargo del guión, mientras que la producción recae en Artists Equity, compañía que Affleck y Damon fundaron en 2022, junto a Brad Weston y Collin Creighton, de Fifth Season, quienes también desempeñaron este papel en ‘Air‘. Damon por su parte también será el protagonista de este filme.

Affleck y Damon en Netflix - CLX Icons

El proyecto de Ben Affleck y Damon con Netflix

Recordando el éxito de Air, donde Matt interpretó al Nike Sonny Vaccaro y Affleck hizo un papel secundario como el fundador de Nike Phil Knight, esta es un película biográfica que narra los hechos del origen de las línea de calzado de baloncesto Air Jordan, firmada por el entonces jugador de baloncesto Michael Jordan.

Si bien ahora Affleck se encuentra centrado en la secuela de la cinta ‘The Accountant’ (‘El Contable‘, 2016), la prensa especializada de Hollywood indica que el rodaje de ‘Animals‘ junto a Netflix podría comenzar en los próximos meses, uniéndose a Damon para y luego volcar de lleno su atención con ‘The Accountant‘ a finales de año.

Matt por el contrario parece tener su agenda más despejada, esperando por las próximas premiaciones que auguran un gran éxito para ‘Oppenheimer‘, película de la cual formó parte del electo y que ahora se encuentra nominada a 13 categorías de los Oscars 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos