lunes, julio 15, 2024

Margot Robbie espera su primer bebé junto a Tom Ackerley

La actriz australiana Margot Robbie, conocida por sus papeles en películas como «El lobo de Wall Street» y «Yo, Tonya», está embarazada de su primer bebé junto a su esposo Tom Ackerley.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la feliz noticia a la revista People. Por el momento, ni los representantes de Robbie ni los de Ackerley han querido hacer declaraciones al respecto.

Margot Robbie y Tom Ackerley

La historia de amor de Margot Robbie y Tom Ackerley comenzó en el set de rodaje de la película «Suite Francesa» en 2013. Él trabajaba como asistente de dirección, mientras que ella brillaba como protagonista. Su relación se consolidó en diciembre de 2016 con una boda íntima celebrada en Byron Bay, Australia, la cual sorprendió a todos, pues su compromiso nunca se hizo público.

Antes de convertirse en marido y mujer, Robbie y Ackerley cultivaron una gran amistad. Juntos dieron un paso más allá al fundar la productora cinematográfica LuckyChap, un equipo de cuatro integrantes que también incluye a la amiga de la infancia de Robbie, Sophia Kerr, y a Josey McNamara.

A través de LuckyChap, la pareja ha impulsado con éxito varias películas y series de televisión, incluyendo «Yo, Tonya», «Aves de presa» y «Barbie«. Todas estas producciones protagonizadas por la propia Robbie.

El mes pasado, Tom Ackerley concedió una entrevista a The Sunday Times donde habló sobre cómo él y Margot logran equilibrar su vida personal con la profesional. «Pasamos 24 horas al día juntos», afirmó. «Fluye con naturalidad. No tenemos un interruptor de encendido y apagado. Todo se ha convertido en una misma cosa».

Sin duda, este embarazo marca una nueva etapa emocionante para la exitosa pareja que ha sabido combinar a la perfección su amor con su pasión por el cine.

Fuente: People

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos