jueves, julio 18, 2024

Vanessa Hudgens da la bienvenida a su primer bebé junto a su esposo Cole Tucker

La exalumna de High School Musical, Vanessa Hudgens dio la bienvenida a su primer bebé junto a su esposo, el jugador de la MLB Cole Tucker.

Hudgens y Tucker fueron vistos saliendo de un hospital de Santa Mónica el miércoles 3 de julio, que también coincidió con el cumpleaños número 28 de Tucker. Sin embargo, hasta ahora, se desconoce la fecha de nacimiento, el sexo y el nombre.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker tuvieron a su primer bebé
Foto: The Image Direct

Recordemos que la actriz anunció su embarazo en la alfombra roja de los Óscar 2024. Con un elegante vestido negro de Vera Wang, la ex estrella de Disney acarició su vientre en crecimiento frente a los fotógrafos, momentos antes de conducir la transmisión de «The Oscars Red Carpet Show» para ABC.

Más tarde, esa misma noche, Hudgens volvió a presumir su embarazo en la fiesta anual de Vanity Fair. En esta ocasión, desfiló por la alfombra con un vaporoso vestido negro de Alberta Ferretti que dejaba entrever su estado. Al compartir fotos de esa noche en su Instagram, la actriz de 35 años escribió: «One for the books» (Una para los libros).

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Y al igual que su brillante anuncio de embarazo, la historia de amor de Vanessa y Cole está lejos de ser convencional. Su primer encuentro se produjo en una sesión de meditación grupal dirigida por Jay Shetty, ¡durante la pandemia de COVID-19!

«Estaba literalmente en el Zoom y comencé a preguntar quién era él, porque nunca lo había visto antes», relató Vanessa en una entrevista con Vogue. «Así que procedí a buscar su nombre en la pantalla y lo encontré en Instagram. Me envió un mensaje directo al día siguiente».

Poco después, la actriz –que sostuvo una relación de casi nueve años con Austin Butler antes de su separación a principios de 2020– se adentraba en un nuevo capítulo. «Después de nuestro primer fin de semana juntos, llamé a mi hermana y le dije: ‘Creo que acabo de encontrar a mi futuro esposo’«, confesó Vanessa en abril de 2023 en el programa Today With Hoda & Jenna.

Del mismo modo, Cole también se tomó en serio la relación desde el principio. Poco después de que la pareja oficializara su romance en Instagram en febrero de 2021, el beisbolista declaró públicamente su amor.

«Tengo novia y es genial», dijo el jugador de béisbol a KDKA ese mismo mes. «Ella es increíble. La amo».

Dos años más tarde, Hudgens y Tucker dieron el siguiente paso al comprometerse durante un viaje romántico a París. Posteriormente, la pareja se casó el 2 de diciembre de 2023 en Tulum, México.

Fuente: EOnline.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos