viernes, mayo 24, 2024

Margot Robbie dice adiós al estilo ‘Barbie’ con su nuevo corte

Difícilmente olvidaremos el ‘boom‘ que fue la película de Barbie este 2023, una cinta que, a pesar de no haber tenido el mismo éxito que tuvo en taquilla dentro de las ceremonias de premiación, el impacto mediático de su mensaje fue tremendo. Pero, como es normal en la vida de los actores, cuando llega el momento de despedirse de un papel, es momento de aceptar lo nuevo que está por venir, tal y como hizo Margot Robbie con su reciente cambio de ‘look

Es así como la intérprete de Harley Quinn se embarca en un nuevo proyecto junto a Colin Farrell, el cual lleva por nombre ‘A big, bold, beautiful journey‘, su primer gran proyecto cinematográfico tras haber encarnado a la muñeca favorita de Mattel.

Hasta los momentos, se sabe que la trama narrará la historia sobre dos extraños y el increíble viaje que los conecta. De acuerdo con información del sitio de noticias Deadline, la película será producida por Imperative Entertainment y contará con el guionista Seth Reiss, quien ha trabajado en filmes como ‘The Menu’.

El nuevo corte de Margot Robbie

Pese a que sabemos muy poco sobre el próximo filme de Margot Robbie, lo cierto es que desde ya hemos podido detallar su nuevo ‘look‘, luciendo un flequillo que está muy en tendencia entre los cortes de este 2024. Su cabello se ve recto, ligeramente despeinado y de un color «strawberry blonde», un tono de rubio más oscuro y con matices rojizos.

Margot Robbie dice adiós al estilo 'Barbie' con su nuevo corte
El nuevo corte de Margot Robbie. Foto: Cortesía X.

Las imágenes fueron subidas a la plataforma de X, y rápidamente se viralizaron. Si bien, esta no es la primera vez que vemos a la actriz lucir un flequillo, lo cierto es que este le sienta especialmente bien, mientras que su nuevo color en tonos cobrizos favorece mucho a su tipo de piel.

La última vez que pudimos ver a Margot Robbie con un corte similar fue en el año 2021, estilo con el que brilló en la gala de los Premios Óscar. Con esta última apuesta, sin duda la protagonista de ‘Aves de presa’ (2020) logró el combo perfecto para el éxito este 2024.

¿Estás esperando para ver con qué próximo look nos sorprenderá Margot Robbie?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos