domingo, abril 21, 2024

Dua Lipa, Margot Robbie y Naomi Campbell entre las mejores vestidas de los BAFTA 2024

Cada gala tiene su propia alfombra roja, azul, verde o incluso rosa… y los premios BAFTA 2024 no son la excepción, reuniendo a las celebridades más destacadas del medio actual para premiar a los actores, directores y películas del momento. Un espacio como este invita a las celebridades a lucir sus mejores trajes y vestidos, y por supuesto, que cuando se trata de captar miradas, algunos ya conocen la clave del éxito luego de años de experiencia durante esta pasarela.

Un evento de la magnitud del BAFTA  no solo reúne a las estrellas de la industria, sino también a figuras como el príncipe Guillermo, heredero al trono de Reino Unido, e incluso el mismísimo David Beckham, la leyenda del Manchester United, sin embargo, no vamos a detenernos en ellos, puesto a que justo ahora nos vamos a enfocar en aquellos atuendos que nos enamoraron durante la gala 77 de esta premiación.

Mejores vestidos de los BAFTA 2024

Bradley Cooper

Comencemos por el protagonista de “Maestro”, quien, pese a no poder llevarse un reconocimiento esta noche, logró deslumbrar con en su traje durante la gala, luciendo colores clásicos, como lo son el blanco y el negro – este último en distintos tonos – en un abrigo largo y pantalones acampanados.

 

Bradley Cooper. Foto:@BAFTA / @garethcattermole

Emma Stone

Por supuesto, ya hablamos de un fracaso en la premiación, pero un éxito de la moda, así que es hora de sumar un ‘win-win’ a esta lista con el hermoso vestido naranja utilizado por la ganadora del BAFTA a Mejor Actriz. Se trata de un atuendo hecho a la medida de Louis Vuitton, con sandalias y alta joyería de la misma marca, incluido un collar de oro amarillo y platino, pendientes y anillos.

El mismo es asimétrico, entallado y de corte clásico, con encaje. Además, está hecho de jacquard de seda, con una manga globo XXL en su lado izquierdo.

Mejores vestidos BAFTA 2024 - CLX Icons
Emma Stone. Foto:@BAFTA/@garethcattermole

Dua Lipa

Si la cantante británica lidera nuestras listas de mejores vestidos es porque definitivamente su estilo único resalta a donde sea que vaya, y los premios BAFTA 2024 definitivamente no fueron la excepción.

En esta ocasión, la firma Valentino fue quien dio vida al vestuario de Dua Lipa, pero dentro de toda la gala y la ‘afterparty’, lo que más nos cautivó fue ese atuendo rojo intenso espectacular que lució durante la alfombra, presentando un escote ‘halter’ y una capa larga que se convertía en cola, además de joyas de Tiffany & Co.

Naomi Campbell

La supermodelo británica, Naomi Campbell también nos deslumbró durante la ‘red carpet’, y es que, para esta ocasión, optó por un diseño de la colección Otoño/Invierno 2023-2024 de Chanel Alta Costura, acompañándolo con una capa transparente con capucha.

Naomi Campbell. Foto: @Naomi/ @German Larkin / @BAFTA

Cillian Murphy

Regresando a los ganadores de la noche, Murphy lució un ‘total black outfit’. Quizás fue una opción un tanto más informal que el de otras estrellas; sin embargo, ello no lo hace menos apropiado para la ocasión.

A través de diferentes telas y capas, Cillian vistió una camisa de cuello Mao con un cárdigan abierto a capas, así como un pantalón construido.

Cillian Murphy. Foto: @BAFTA / @garethcattermole

Millie Mackintosh

La influencer y diseñadora no está exenta de posicionarse como una de nuestras favoritas en cuanto a vestidos, y es que su elección rompe un poco con los paradigmas de las últimas tendencias dentro de las alfombras rojas, las cuales dictan dejar un poco de lado los complementos para dar protagonismo al vestido.

Sin embargo, aquí podemos ver un equilibrio. Un vestido negro entallado, con un corte de pierna largo al lado izquierdo y guantes semitransparentes adornados con un par de anillos y varias pulseras. En la parte superior, no lleva collar, puesto a que, para ocultar su escote, un adorno sale desde su manga y conecta por el frente con su lado opuesto.

Mejores vestidos BAFTA 2024 - CLX Icons
Millie Mackintosh. Foto: @rebeccaspencer_photography/@milliemackintosh

Molly Sims

La modelo y actriz estadounidense logró impactar durante la gala con un hermoso vestido negro en corte de sirena y cola de Tony Ward. Quizás lo que más nos encanta de esta pieza es su volante blanco, que asemeja un poco a las olas del mar. Las joyas son de W. Salamoon.

Molly Sims. Foto: @Mollybsims

Margot Robbie

Por supuesto, nuestra Barbie favorita no podía estar lejos de esta sección, puesto a que, pese a que su película tampoco pudo lograr obtener un premio, su elección de vestido bicolor de Armani Privé sin duda nos encantó, entallando a la perfección su figura escultural y otorgándole un aire más elegante con un par de guantes de ópera negros y un cabello recogido medio.

Mejores vestidos BAFTA 2024 - CLX Icons
Margot Robbie. Foto: @BAFTA/@garethcattermole/@kategreenphotographer

Mia McKenna

El siempre glamouroso y apropiado estilo de Carolina Herrera no podía faltar entre los mejores vestidos de los BAFTA 2024, y es que con un atuendo de la línea Pre-Fall 2024, Mia nos cautivó con su motivo de rosas blancas en un cielo estrellado de cristales. Lo acompañó con joyas de Cartier.

Mia McKenna. Foto: @BAFTA @scottgarfitt/@joemaherphoto/ @garethcattermole

Carey Mulligan 

La actriz británica y coprotagonista de Maestro también está en nuestra lista, y es que su elección de un vestido ‘strapless’ en seda color negro con corsé de Dior nos pareció ideal y, a su vez, elegante. La falda acampanada no solo va a juego con el traje de su coestelar, sino que da a su vez la ilusión de ser una cola.

Carey Mulligan. Foto: @BAFTA/@garethcattermole/@kategreenphotographer

Ryan Gosling

Por supuesto, no podemos tener a Barbie sin Ken, y es que Ryan Gosling no pierde el tiempo para demostrar que realmente sabe vestirse para el éxito, contrastando con el predominante negro de sus colegas con un traje y camisa color blanco con detalles en dorado. Sin cinturón ni corbata.

Mejores vestidos BAFTA 2024 - CLX Icons
Ryan Gosling. Foto: @heymarkavery

Emily Blunt

Una de nuestras favoritas, y por esto la dejamos al final. La actriz británica brilló con un diseño de Elie Saab y su colección Alta Costura Primavera/Verano 2024, trayendo a los BAFTA un vestido transparente con mangas de murciélago y ‘cut-outs’ en la cintura.

Emily Blunt. Foto: @Robertdowneyjr

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos