martes, julio 23, 2024

De Maluma a Sabrina Carpenter: Las celebridades en Vogue World 2024

Vogue World 2024 nos ha enamorado –desde los looks de alfombra roja (royal blue, en realidad) hasta el maquillaje de Pat McGrath y la música supervisada por Diplo–, pero algunos de los momentos más emocionantes de la noche llegaron en forma de cameos de celebridades. A continuación, un resumen de las personalidades del mundo de la música, la interpretación y el deporte que desfilaron por la Place Vendôme de París.

Celebridades en Vogue World 2024

Aya Nakamura

Para desfilar, a veces solo basta con un Jean Paul Gaultier a medida, como demostró con elegancia Aya Nakamura. La cantautora francomaliense interpretó una versión orquestada de su canción «Fly» para inaugurar la pasarela de Vogue World: París.

Sabrina Carpenter

En Vogue World 2024, Sabrina Carpenter desfiló vestida con un Jacquemus a rayas que recordaba mucho a su look playero de Espresso.

FKA Twigs

Nadie cierra una pasarela como la artista británica FKA twigs, vestida para la ocasión con un Alexandre Vauthier muy coquette.

Maluma

Entre las celebridades que han desfilado en Vogue World París destacó Maluma. El colombiano caminó con un esmoquin firmado por Thom Browne en un momento de la pasarela dedicado a homenajear la moda de los años 20.

Teyana Taylor

Para la sección de los años 60 de Vogue World, los looks de la era espacial tomaron el relevo de la mano de Courrèges y Paco Rabanne. Entre las estrellas que sorprendieron a los invitados por el camino estaba nada menos que la cantante, actriz, bailarina y coreógrafa Teyana Taylor.

Ciara

En la pasarela de Vogue World 2024, la cantante y bailarina lució un Givenchy brillante durante la parte de la velada inspirada en los años 70.

Philippine Leroy-Beaulie

La actriz de Emily in Paris, Philippine Leroy-Beaulie apareció en la pasarela vestida de mujer de negocios, firmado por Saint Laurent.

Las hermanas Williams

En Vogue World 2024, Venus desfiló con un look personalizado por Marine Serre y hecho con prendas deportivas de tenis reutilizadas. Mientras que Serena lució un vestido de Off-White personalizado por Ib Kamara. 

Bad Bunny

Hacia el final de la velada, Benito cantó en directo Monaco, Vou 787 y Titi me preguntó, y el público entró en éxtasis.

Otros Artículos