lunes, julio 15, 2024

El ‘naked dress’ de Katy Perry en Vogue World 2024

Vogue World 2024 ha traído consigo una infinidad de sorpresas: presentaciones en vivo de artistas internacionales, atletas, Gigi Hadid y Kendall Jenner a caballo… pero, sin duda, una de las que más reclamo ha generado ha sido la aparición inesperada de Katy Perry, que ha deslumbrado en la Plaza Vendôme de París.

Durante el bloque del desfile dedicado al estilo y las siluetas de los años 80, las modelos han desfilado por la pasarela de Vogue World 2024 con looks de Saint Laurent, Junya Watanabe, Comme des Garçons, Noir Kei Ninomiya y otras firmas emblemáticas.

A todas ellas se unió una enorme flota de judokas y karatekas profesionales para rendir homenaje a las artes marciales. También se hizo presente Nika Taiko, un grupo de tambores japoneses con sede en París, vestidos para la ocasión de Issey Miyake.

Katy Perry en Vogue World 2024

En el centro del espectáculo estaba Katy Perry, –nacida, precisamente, en la década de los 80– que ha irrumpido en el escenario adoquinado con un Luar geométrico de archivo. Un look que confirma que el naked dress no es (solo) una de las tendencias de 2024 y que hay vida más allá del codiciado vestido de encaje.

Katy Perry complementó la prenda firmada por la marca japonesa Noir Kei Ninomiya con unas botas de estilo victoriano, pero con un toque actual gracias a la punta afinada.

Para sumar a este gran momento en el mundo de la moda, los detalles de belleza también fueron importantes. La cantante llevó su melena negra al estilo «wet look» y el maquillaje centró toda la fuerza en sus ojos, con sombras color malva, combinadas con labios mate.

Jared Leto también irrumpió en la alfombra azul de Vogue World con un look que desafiaba las normas, fusionando elegancia y atrevimiento. Su figura se vio acentuada por un mini short y una camisa transparente que dejaba entrever su tonificado físico. Para completar su atuendo, el artista optó por botas negras, un sobretodo negro que caía hasta el suelo y gafas de sol oscuras.

Vogue World: París tuvo lugar este domingo 23 de junio en la famosa Place Vendôme. Carine Roitfeld, Ib Kamara y Alexandre Samson, comisario del Palais Galliera, han dirigido este año las actividades de moda.

Fuente: Vogue España

Otros Artículos