lunes, mayo 27, 2024

Madonna conquista a 1.6 millones de fans en un concierto histórico en Río de Janeiro

Madonna despidió su aclamada gira The Celebration Tour con un épico espectáculo en la emblemática playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil. Reuniendo a una multitud estimada en de 1.6 millones de personas, la artista marcó un hito al convertirse en la protagonista del concierto más grande jamás realizado por una solista femenina.

El escenario, ubicado en la propia arena de Copacabana, fue testigo de un recorrido por los 40 años de trayectoria de la «Reina del Pop». Con un repertorio que incluyó clásicos como «Burning Up» y «Nothing Really Matters», la cantante de 65 años demostró una vez más su energía y capacidad para conectar con su público.

A pesar de una lesión en la rodilla que la obligó a usar una férula durante el show, Madonna no se detuvo para ofrecer un espectáculo memorable. La cantante sorprendió a sus fans al beber una cerveza en el escenario y no dudó en incluir una sensual coreografía para «Erótica», donde algunos de sus bailarines simularon estar desnudos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Homenajes y momentos emotivos

La noche estuvo llena de momentos especiales. Madonna rindió un emotivo homenaje a los artistas que han fallecido a causa del VIH, proyectando imágenes de figuras como Freddie Mercury y Renato Russo. Además, sorprendió al público con un homenaje a Michael Jackson, incorporando un espectáculo de sombras que revivía la silueta del Rey del Pop mientras se reproducía una mezcla de «Billie Jean» y «Like a Virgin».

Madonna interpretó otras canciones icónicas como “Like a Prayer” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m.

Anitta y otros invitados especiales

Para su gran concierto en Río de Janeiro, Madonna se acompañó de los artistas brasileños Anitta y Pabllo Vittar en el performance de «Vogue». Mientras que en el inicio del show contó con la aparición de la drag queen Monét X Change.

Las temperaturas durante el espectáculo rondaron los 27 ºC. Horas antes, las temperaturas superaban los 30 ºC y un grupo de bomberos rociaron agua para refrescar al público.

Este concierto marca un hito en la historia de la música y sin duda será recordado como uno de los más grandes espectáculos del mundo.

Con información de Infobae

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos