miércoles, junio 12, 2024

Katy Perry y Gloria Gaynor se suman al cartel del festival Rock in Rio 2024

La edición 2024 del Rock in Rio está tomando forma, este martes la organización del festival anunció que las cantantes estadounidenses Katy Perry y Gloria Gaynor se suman al cartel de estrellas internacionales que harán vibrar en septiembre a la enorme ciudad costera de Brasil.

Este icónico festival internacional, que nació hace 40 años en Río de Janeiro, promete una experiencia musical inolvidable. Aquí tienes los detalles más destacados:

Palco Mundo: Grandes nombres

La banda estadounidense Imagine Dragons y el cantante brasileño Lulu Santos se apoderarán del nuevo “Palco Mundo” el 14 de septiembre para ofrecer una noche llena de energía y éxitos.

El cantautor británico Ed Sheeran liderará la noche del 19 de septiembre en el Palco Mundo, acompañado por la inglesa Joss Stone y el brasileño Ese mismo día, Gloria Groove actuará en el Sunset Stage, que, en esta edición, será aún más grande.

DIA DELAS: Celebrando el poder femenino

El 20 de septiembre será un día especial en Rock City, ya que se dedicará por completo a celebrar el poder de la mujer en la música. Bajo el nombre de «Dia Delas», se honrará a todas las artistas que han dejado su huella en los escenarios y han representado a muchas otras.

Katy Perry será la encargada de encabezar el «Día de la Chica» (Dia Delas), la estrella estadounidense, conocida por éxitos como «Hot N’ Cold», «Roar» y «Dark Horse», regresa al festival, Rock in Rio por tercera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio)

Por su parte, Gloria Gaynor, la leyenda detrás de «I Will Survive», también se presentará en el Sunset Stage en su primera aparición en Rock in Rio.

Otros artistas confirmados

Además de Katy Perry y Gloria Gaynor, otros artistas brasileños e internacionales se unirán a la fiesta. Entre ellos: Ivette Sangalo, Iza, Os Paralamas do Sucesso y Luísa Sonza.

Más artistas serán anunciados próximamente. Así que marca en tu calendario los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de septiembre para celebrar el 40 aniversario de este legendario festival de música y entretenimiento.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos