sábado, julio 13, 2024

Llegó la Louis Vuitton collection by Tyler Okonma para hombres primavera 2024

La primavera ya está aquí con Louis Vuitton y su nueva colección cápsula para esta temporada 2024, una colaboración entre Tyler, The Creator, Pharrell WilliamsSe trata de la unión de dos grandes amigos, quienes concibieron en tal ocasión una propuesta independiente para la Maison.

«La colección cápsula ejercita el savoir-faire de Louis Vuitton a través de la inimitable lente creativa del artista y sirve como demostración de la comunidad LVERS: una red artística global conectada por un aprecio por el discernimiento y la artesanía central de Louis Vuitton» explicó LV a través de un comunicado.

Esta colaboración se trata basa en la relación actual entre la Maison y Tyler, quien compuso la banda sonora del desfile masculino Otoño-Invierno del Paris Fashion Week 2022, realizado en el Carreau du Temple de Paris.

Louis Vuitton collecttion by Tyler Okonma

Louis Vuitton collection by Tyler 

La colección cápsula fusiona los universos visuales de Tyler, The Creator y Louis Vuitton, uniendo la sofisticación preppy característica del artista con la elegante vestimenta dandy de Pharrell Williams, expresándose a través de siluetas transestacionales basados en colores y funciones de la primavera.

El emblema de esta colección es el Craggy Monogram, dibujado a mano por el propio artista. El mismo se encuentra elaborado en chocolate, vainilla y colores pasteles, evocando tonos cremosos y texturas licuadas que se encuentran en la pastelería. Este patrón aparece en varios artículos como chaquetas de plumas, cortavientos, conjuntos de mezclilla, impermeables, chaquetas universitarias de cuero y más.

«El Craggy Monogram aparece en iteraciones elegantes y de muy buen gusto, como una chaqueta de plumas color chocolate, una cazadora de color vainilla, una chaqueta vaquera con pantalones vaqueros y petos vaqueros a juego. Un impermeable color natilla integra detalles de los baúles de la Maison, mientras que una chaqueta universitaria de cuero está bordada con un logo floral» reseña la maison a través de su comunicado.

Louis Vuitton collecttion by Tyler Okonma

El estampado Damier verde hierba aparece en bolsos con dijes florales y forro con motivo Airedale Terrier. Mientras tanto, el calzado abarca los temas de la colección, incluidos los mocasines LV Dandy reinventados, las botas derby LV Waves, las chanclas LV Waffle, las sandalias LV Flower y las LV Trainer en varios colores y materiales.

Otros accesorios que complementan la colección son gorras, sombreros de pescador, bufandas, cadenas gruesas de metal con efecto dorado, anillos, collares, pulseras, gafas de sol Monogram Tribute y accesorios únicos como un tazón de cereal Craggy Monogram con una cuchara a juego y accesorios de golf, dándole un aire sofisticado a la unión entre Tyler, The Creator, y Pharrell Williams para Louis Vuitton.

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos