martes, abril 16, 2024

Louis Vuitton lanza serie exclusiva en YouTube con Nicolas Ghesquière

Louis Vuitton, la prestigiosa casa de moda francesa, ha lanzado un capítulo digital en forma de una serie exclusiva de YouTube titulada “Nicolas Ghesquière: Shaping Fashion”. Esta producción profundiza en el legado de diez años de Nicolas Ghesquière, el director artístico de las colecciones femeninas de la Maison.

Ghesquière, conocido por su visión innovadora y su influencia en la moda contemporánea, invita a una gran cantidad de amigos y colaboradores a entablar conversaciones profundas y fascinantes. Estas discusiones abarcan una variedad de temas, desde el cine hasta la música y la moda, y están repletas de anécdotas personales.

El primer episodio, en el que Nicolas Ghesquière conversa con la embajadora de la casa de moda Emma Stone, se estrenó en los canales digitales de Louis Vuitton el 13 de febrero.

El segundo episodio será con otra embajadora de la Maison: Jennifer Connelly, con la que se promete ampliar la década de Ghesquière en Louis Vuitton, destacando los momentos y figuras influyentes que han marcado su viaje creativo.

La historia de Nicolas Ghesquière

Nicolas Ghesquière compartió su entusiasmo por el proyecto, diciendo: “Esta serie fue algo completamente nuevo para mí. Fue muy divertido tomarse el tiempo para mirar atrás, reflexionar y sonreír sobre cómo estos últimos diez años han pasado volando».

«Es un viaje que ha sido moldeado por los maravillosos amigos en cada episodio! Con el ritmo de las cosas hoy en día, sentarse y recordar un poco es especial”, agregó el diseñador de moda.

Cada episodio, con una duración de 10 minutos, está moderado por las periodistas Lynn Hirschberg y Sylvia Jorif. Su objetivo es capturar el espíritu y las historias del director artístico que informarán y deleitarán a los espectadores en este viaje exclusivo al pasado.

No te pierdas esta oportunidad única de obtener una visión interna de uno de los diseñadores más influyentes de nuestra época.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos