sábado, junio 15, 2024

Pharrell Williams presentó en París la colección otoño/invierno 2024 de Louis Vuitton

Evocando el célebre espíritu viajero de la firma Louis Vuitton, este martes la Maison que tiene como director creativo a Pharrell Williams presentó su colección masculina otoño/invierno 2024, en el Jardin d’Acclimatation de París.

Las imágenes emblemáticas del oeste americano se magnificaron y fueron las protagonistas en cada una de las piezas que lucieron los modelos de la presentación de la nueva colección masculina 2024 de Louis Vuitton.

Exudando la esencia comunitaria de la visión de LVERS, los nuevos diseños de Pharrell Williams entrelazan la artesanía tradicional y el saber hacer tradicional, aspectos esenciales para mantener vivas las tradiciones de toda región.

La colección destacó por reinventar el estilo dandy con diseños bordados a mano y adornos turquesa. Todo con un llamativo y moderno encanto occidental.

colección 2024 de Louis Vuitton

Entre las creaciones destacaron la profusión de denim, los sombreros cowboy, las chaquetas cortas de estilo rústico, los corbatines, las botas tejanas, los enormes baúles de diferentes colores y estampados.

Tampoco faltaron las camisas negras con flecos blancos y estampadas con bordados a la altura del pecho, ni los cinturones, con hebillas de hierro con el monograma LV, adornados en ocasiones con pedrería.

Simbolismo y desfile 

El escenario de esta primera presentación otoño/invierno de la firma en el Jardin d’Acclimatation de París evocaba las tierras del Lejano Oeste. Y finalizó con un paisaje simbólico cubierto de nieve.

En el desfile se hicieron presentes algunas estrellas del mundo del espectáculo como Andrew Scott, Lakeith Stanfield, Will Poulter, Ozuna, Taylor Zakhar Perez, Tahar Rahim, Micheal Ward, Jackson Wang, BamBam y el septeto de K-pop Riize.

colección 2024 de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha colocado la moda en el contexto de la cultura, trayendo diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo y calidad sin concesiones. Hoy en día, la Maison sigue fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó un auténtico “arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos