lunes, mayo 27, 2024

Los Mesoneros estrenan «Nuestro año», un disco esperanzador y personal

Los Mesoneros están listos para conquistar el 2024 con su flamante nuevo disco, titulado «Nuestro año». Este álbum, integrado por 12 canciones llenas de optimismo, esperanza y melancolía, marca un nuevo capítulo en la exitosa carrera de la banda.

Desde su irrupción en la escena musical venezolana en 2006, Los Mesoneros han destacado en el panorama del pop nacional. Con una trayectoria plagada de éxitos, nominaciones al Latin GRAMMY y presentaciones que han dejado huella en la memoria de sus seguidores, la banda ahora celebra «Nuestro año».

Conformada por Luis Jiménez (guitarra y voz), Juan Ignacio Sucre (guitarra y coros) y Carlos Sardi (teclados), el grupo venezolano regresa con un sonido renovado, cargado de optimismo y esperanza, sin perder la esencia que los ha caracterizado desde sus inicios.

Un disco hecho con el corazón

«Nuestro Año» no solo es el nombre del álbum, sino también del tema con el que la banda lo presenta al mundo. Un tema que, como bien lo expresan ellos mismos en sus redes sociales, representa «el disco más optimista de toda nuestra carrera».

Los Mesoneros junto a Caloncho estrenan el video de Nuestro año
@losmesoneros

Detrás de este nuevo trabajo discográfico hay un gran esfuerzo, como lo confiesan los integrantes de Los Mesoneros: «Un álbum que nos costó sudor, lágrimas, e incontables noches sin dormir para que hoy viera la luz. Pero es un disco que hicimos con el corazón para que hoy esté en sus manos».

Un canto a la esperanza y a la vida

«Nuestro Año» es un disco que invita a reflexionar sobre la adversidad, las dificultades y los retos de la vida, pero desde una perspectiva esperanzadora y melancólica a la vez.

Las 12 canciones que lo componen son historias muy personales para la banda, que esperan que a partir de ahora tomen vida propia en el corazón de cada uno de sus seguidores.

Los Mesoneros junto a Caloncho estrenan el video de Nuestro año
@losmesoneros

Agradecimiento a la fanaticada

Los Mesoneros no olvidan el apoyo incondicional que han recibido de su público y también les dedicaron unas palabras:

«Su apoyo fue de vital importancia para nosotros, especialmente durante los momentos más difíciles de la producción. Verlos a diario en nuestras redes nos hizo sentir muy queridos y necesarios… y eso es mucho más importante de lo que creen. Por eso les estaremos eternamente agradecidos».

Colaboración con Caloncho

«Nuestro Año» cuenta con una colaboración especial que sin duda alguna dará mucho que hablar: Caloncho. Un artista al que Los Mesoneros admiran y siguen desde hace años, y cuya presencia en este disco suma un toque único y especial.

El tema llegó acompañado de un videoclip dirigido por Gaby Noya. Un video lleno de color, energía y optimismo, que refleja a la perfección el espíritu de «Nuestro Año».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos