lunes, mayo 27, 2024

Rawayana conquista las plataformas con su nuevo tema «Game Over»

La banda venezolana Rawayana ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento de un nuevo sencillo: «Game Over». La canción con ritmos electrónicos y una vibra de fiesta promete convertirse en uno de los éxitos del momento.

El tema, disponible en todas las plataformas musicales, habla de cómo la personalidad de alguien puede enamorarnos perdidamente. «Game over, esa actitudcita me trae game over», canta Rawayana en una letra que refleja la intensidad de la atracción.

La producción de «Game Over» estuvo a cargo de Orteez, Fofo Story y Beto Montenegro, mientras que la letra fue escrita por Beto. La masterización fue realizada por Alex DeTurk, la mezcla por Rian Lewis y el solo de saxofón por Eric Chacón (Chackira).

Videoclip de Game Over

El videoclip de la canción, grabado en Caracas, es una explosión de color y diversidad. Dirigido por Beto Montenegro y con la dirección creativa de Alcione Guerrero, el video muestra una gran fiesta llena de personajes que disfrutan de la música.

En febrero, la banda venezolana realizó una convocatoria en Twitter para participar en el audiovisual.  «Queremos hacer un video en Caracas y necesitamos gente con flow. El video es una fiestica de esas que nos gustan. Monten sus fotos con más flow y actitud para que la productora se active a contactar y armar casting con alguno de ustedes», escribieron en la red social.

En el video, Beto Montenegro cae víctima de los encantos de una chica, a la que le dice: «un besito no me iba a enamorá y apenas toqué tus labios ya me quería casar». Mientras tanto, Tony Casas juega dominó, Fofo pone la música y Abeja se tatúa.

No te pierdas el video de «Game Over» en YouTube y disfruta de la nueva canción de Rawayana, la banda venezolana que continúa consolidándose como una de las más importantes de la escena musical actual.

Actualmente, Rawayana continúa recorriendo el mundo con su gira «¿Quién trae las cornetas?». Los venezolanos visitarán países como España, Portugal, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Canadá, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Recientemente, la banda participó en el remix de Caracas en el 2000, tema original de Elena Rose. El remix, también cuenta con la participación de los reconocidos artistas Servando y Florentino.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos