lunes, mayo 27, 2024

Young Miko lanza su primer álbum de estudio «att.»

Young Miko irrumpe en la escena musical con su álbum debut «att.», una colección de 15 canciones que desafía las expectativas del género urbano. El disco transita por diversos estados de ánimo, desde la vulnerabilidad hasta la seguridad, pasando por la sensualidad y la rumba.

En su nuevo disco «att.», la rapera puertorriqueña Young Miko habla de mujeres, para mujeres, con coquetería, desamor y mucha autenticidad. Lo que une a estas canciones es su profunda honestidad y una mirada queer que no se esconde.

«El disco se empezó hace dos años», explica Miko a Billboard en una entrevista telefónica desde California. «Hablé de muchos heartbreaks, de muchas experiencias que me pasaron por primera vez, de cosas que resumí en 45 minutos lo que me ha pasado en estos dos años».

Rookie of the year

Young Miko se presenta con el tema «Rookie of the year», nombre que hace referencia al premio que recibió en la edición Latin Power Players de Billboard en septiembre.

«Rookie of the year» no es la típica oda arrogante al éxito, sino una reflexión introspectiva sobre el camino recorrido hasta aquí. La voz del padre de Miko al inicio aporta un toque nostálgico, mientras que la artista deja claro que no está dispuesta a perder el tiempo.

 

Otros Artículos