martes, julio 23, 2024

«On my Way»: El look de Kim Kardashian para buscar a la princesa Kate

En un momento donde la recuperación de la princesa de Gales está entre las principales prioridades de internet y muchas personas se preocupan por donde se podría encontrar la futura monarca de Reino Unido, los últimos días hemos visto noticias e informaciones ir y venir. Lo que sí no esperábamos era que Kim Kardashian se sumara a este interés por Kate Middleton, y su forma de hacerlo fue a través de uno de sus últimos ‘looks’ publicados en redes sociales.

On my way to find Kate” – De camino a encontrar a Kate, traducido al español – con estas palabras, la más conocida del clan Kardashian-Jenner hizo su aparición estelar en medio de tanta polémica que hay en internet. Lo cierto es que nunca antes hemos visto a nadie del Klan interesarse por algún miembro de la Familia Real Británica, por lo que desde ya podemos saber que este será uno de los acontecimientos que marcará el año 2024.

A fecha de hoy, la princesa Kate lleva al menos unos 63 días desaparecida, desde que fue internada el pasado 16 de enero a una operación abdominal planificada, de la que poca información se tiene y las imágenes han sido escasas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 El look de Kim Kardashian

Lo cierto es que aquí vinimos a hablar de Kim Kardashian, por lo que dejaremos un poco de lado el caso de Kate Middleton para concentrarnos en la vestimenta de la empresaria dueña de ‘Skims’.

Kim Kardashian princesa KateFoto: @kimkardashian.

Se trata de un atuendo estilo ‘vintage’ desgastado, luciendo la Influencer una camiseta de la gira ‘Up In Smoke Tour 2000′ y unos pantalones de cuero de bota ancha y estética ‘cowboy’, adornado con pedrería. El toque urbano llega con la elección de accesorios, y es que los que usó Kim no tienen perdida, siendo un minibolsito Sicily de raso negro con cristales, de Dolce & Gabbana, y un collar de diamantes muy vistoso las decisiones acertadas para elevar este ‘look’.

Foto: @kimkardashian.

Otro detalle que importante es que algunas personas notaron que, tanto el cabello como las uñas que Kim Kardashian eligió para buscar a la princesa Kate son muy parecidos a unos que usó en diciembre del año 2022,  haciendo dudar a muchos si se trata de fotografías recientes o unas inéditas de ese año.

Asimismo, sobre diciembre del 2022, la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ fue criticada por lucir atuendos vintage en citas formales, por lo que no sería extraño que este estilo pertenezca a aquella época. Los eventos en cuestión fueron, el Bar Mitzvah de su sobrino Mason, el hijo de su hermana Kourtney, y la fiesta anual de Navidad de Paris y Nicky Hilton.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos