martes, julio 23, 2024

¿Dónde está Kate?: Las teorías conspirativas más locas sobre la princesa de Gales

Estamos a pocos días de que la princesa de Gales cumpla los dos meses desde que recibió el alta; sin embargo, aún no existe información concreta sobre su estado de salud y cuál es la condición en la que se encuentra Kate Middleton. 

Y es en medio de esta polémica que nos preguntamos – ¿Dónde está Kate? – Si tú también te haces esta pregunta, quizás lo mejor sea que leas este repaso por las teorías conspirativas más locas sobre la princesa.

Kate y sus teorías conspirativas

El no saber sobre Kate Middleton es sin duda motivo de curiosidad, y a las personas les encantan los misterios. Si bien las dudas se habían calmado un poco con el paso de los días y las conspiraciones y bromas pasaban a ser tema de los rincones más profundos de Tik Tok y la red social X, este mes de marzo sin duda han dado mucho material para seguir formulando teorías debido a varios detalles inusuales: Fotos borrosas, imágenes alteradas, falta de detalles sobre la información médica, pocas actualizaciones sobre su estado de salud.

  • El hijo extramatrimonial de William

Si bien la prioridad es saber el estado de salud de la princesa Kate, no falta quienes especulan de que todo esto se trata de encubrir un posible hijo secreto del príncipe de Gales con una amiga de Kate, Rose de Hanbury, a quien, en el pasado, los medios de comunicación le acuñaron estar implicada en una supuesta infidelidad.

Según esta teoría conspirativa, Kate estaría ocultando todo registro e identidad sobre el pequeño para evitar que la información salga a la luz y pueda afectar su nombre, y así, bajo la excusa de su operación, podría hacerse cargo de todo sin tantas complicaciones.

  • Kate está en coma

Otra teoría conspirativa muy popular sobre Kate habla de la posibilidad de que la operación no haya resultado tan bien como aseguran en el Palacio de Buckingham, y, por el contrario, la princesa de Gales se encuentre en un estado de coma, ya sea inducido o provocado por el ‘shock’ de la operación.

Algunos medios incluso citan a la escritora Concha Calleja, quien detalló que Middleton se encontraba mal el 28 de diciembre.

«Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron. La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla».

  • Kate ya no está con nosotros

Los más fatalistas hablan sobre el posible fallecimiento de Kate, una teoría conspirativa que resuena especialmente con aquellos que aún recuerdan con tristeza la trágica muerte de la princesa Diana.

Uno de los motivos por el cual consideran esta posibilidad es que muchos usuarios señalan que el logo de la BBC pasó a ser de color negro este fin de semana en sus redes sociales, a diferencia de su «rojo habitual», y presumen que podría tratarse de que se avecina un anunció por parte del Palacio de Buckingham. 

Sin embargo, estos rumores no son ciertos ya que la cadena británica lleva utilizando el color negro en su logo desde al menos 2019, según confirmó EFE Verifica.

  • La cirugía estética de Kate

Otro lado del internet habla sobre como la princesa de Gales podría haberse realizado una intervención quirúrgica un tanto diferente y por ello es que sigue en recuperación.

En este renglón tenemos teorías conspirativas muy curiosas, que van desde algunas más serias como la abdominoplastia o una lipoescultura hasta la posibilidad de un lifting brasileño, por parte de aquellos que buscan hacer burla de esta situación. De este último grupo de personas, algunos incluso hablaron que, posiblemente, Kate no ha sido vista en público a la espera de que su cabello crezca otra vez tras un «corte horrible«.

Tendremos una respuesta

Independientemente de la cantidad de rumores y bromas con respecto a Kate Middleton, y que las respuestas del Palacio de Kensington no hayan sido satisfactorias, estamos un paso más cerca de saber la verdad detrás de su misterio luego de que salga el famoso comunicado especial anunciado por la BBC.

Por otra parte, no podemos omitir a ese pequeño grupo de personas que busca dar una explicación más razonable y hablan de como, en un espacio donde la imagen lo es todo como es el caso de la Familia Real, la apariencia actual de Kate no sería apta para ser vista ante el público.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos