martes, abril 16, 2024

¿Es o no es?: Todo lo que se dice sobre el nuevo video de Kate Middleton

Todo el mundo se encuentra atento lo que se dice y se cuenta de la Familia Real de Reino Unido, después de todo, para muchas personas, que dos miembros de la realeza se encuentren convalecientes es motivo de alarma y la falta de pruebas certeras, en fotos o video, por parte del Palacio de Buckingham es incluso sospechoso, permitiendo que por mucho tiempo las teorías conspirativas sobre la princesa Kate Middleton, e incluso el rey Carlos III, hayan reinado en internet.

Este fin de semana, las redes sociales se mantuvieron completamente activas ante la supuesta aparición de la princesa de Gales luego de meses lejos de los reflectores, en una visita familiar casual al Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas, cerca de su casa en Adelaide Cottage.

Sin embargo, aunque en su momento The Sun contactó con personas que presenciaron el momento en vivo y reseñó toda la situación en su periódico, la realidad es que, a falta de una imagen para conmemorar el momento, muchas personas se mantenían en duda sobre la veracidad de este acontecimiento, todo a raíz de la polémica imagen retocada por el Día de la Madre que se viralizó en redes sociales.

Por otra parte, un grupo de personas se mantenía expectante a la sorpresa que anunció el Palacio de Buckingham, quizás esperando algún comunicado que explicara a detalle la situación, un video de la princesa Kate hablando o una fotografía que comprobara que se encontraba bien, pero nada más lejos de la realidad.

El video de Kate Middleton

Este lunes, pudimos observar lo que algunos medios de comunicación califican como “las primeras imágenes de la princesa de Gales tras los misteriosos rumores sobre su ausencia” por medio de un audiovisual de corta duración publicado por TMZ y que fue, aparentemente, grabado por usuarios de la tienda.

En el mismo, se puede observar al príncipe William caminando al lado de una mujer de cabello castaño, sin maquillaje y muy sonriente, mientras sostenían bolsas de compra.

El diario británico The Sun publicó la “primera foto de Kate” en exclusiva – que parece haber sido captada del video – donde «se le puede ver» mucho más delgada, luciendo un conjunto deportivo compuesto por una sudadera negra y naranja fluorescente que incorpora la rosa roja, el escudo de la Rugby Football Union que ella representa, en un diseño de Umbro.

Nuevo video de Kate Middleton

Si bien, en un principio, los ciudadanos de Reino Unido pudieron sentir alivio por primera vez en días tras ver las imágenes de su princesa, en pocas horas el video fue tema de un fuerte debate, debido a que la cantidad de personas que aceptan y ponen en duda que la mujer grabada sea Kate Middleton están divididos a partes iguales.

Lo que se dice

Si bien algunos apuntan que, al ser captado por un transeúnte, este tuvo que ser vendido a The Sun y TMZ por unas grandes sumas de dinero – y por eso pudo haber ocurrido el retraso en su publicación y difusión – hay otros que señalan que el video podría ser pactado.

Entre los motivos que sostienen esta teoría, señalan la presencia de un adorno navideño en una de las tiendas que, de acuerdo a algunos usuarios en redes sociales, no estaba ahí la última vez que visitaron ese lugar, recientemente. El grupo defensor habla sobre como al acercarse las pascuas, se trataría de un adorno de esta festividad y no de Navidad.

Mientras, aquellos que abogan por el uso de tecnologías para mejorar la calidad de la imagen argumentan que, al pasarla por una aplicación que vuelve la foto más nítida, el rostro se ve más redondeado que el de Kate Middleton y sus facciones distan mucho de parecerse al de la princesa.

Tanto The Sun como TMZ han publicado los metadatos de la imagen y video para aportar veracidad a ambos, por lo que queda claro que se realizaron el sábado 16 de marzo a las 14,43 horas en la granja donde se ubica la tienda, se trate o no de la princesa Kate Middleton.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos