lunes, mayo 27, 2024

Lil Nas X se une a Camila Cabello en el sensual juego de «HE KNOWS»

Camila Cabello acaba de lanzar su nuevo tema «HE KNOWS» junto a Lil Nas X. Esta canción es un explosivo adelanto de su próximo álbum C, XOXO, que se estrena el próximo 28 de junio.

«HE KNOWS» te atrapa con un ritmo hipnótico de palmas que te mete de lleno en un juego del gato y el ratón entre una chica irresistible y su pretendiente. «Creo que él lo sabe cuando juego así con él», canta Cabello con picardía, dejando claro quién lleva las riendas en esta relación.

Por su parte, Lil Nas X suma su toque dramático con un verso que dice: «En serio, voy a tomar su alma, lo voy a alejar de sus novias, en serio, creo que lo sabe».

Camila Cabello sorprende con «HE KNOWS» y «I LUV IT»

«HE KNOWS» llega después del éxito de su anterior sencillo «I LUV IT», aclamado por la crítica como un torbellino de pop vanguardista y atrevido.

Para celebrar el lanzamiento de «C, XOXO», Camila Cabello además se prepara para cantar en el Rock In Rio Lisboa (23 de junio) y el Festival de Glastonbury (26 de junio).

No te pierdas «HE KNOWS» ft. Lil Nas X, ya disponible en todas las plataformas digitales.

C, XOXO

C, XOXO, escrito por la propia Camila Cabello y producido por el aclamado El Guincho (Rosalía, FKA twigs, Frank Ocean) junto a Jasper Harris (Lil Nas X, Baby Keem, Jack Harlow), promete ser su trabajo más audaz hasta la fecha.

La artista cubano-estadounidense no solo arrasa en la música. Este fin de semana estuvo en el F1 de Miami, donde ofreció un set acústico especial para sus fans. Además, deslumbró en la alfombra roja de la Met Gala el pasado 6 de mayo con un vestido personalizado de Ludovic Saint Sernin. 

Con información de Universal Music Canadá 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos