viernes, mayo 24, 2024

Met Gala 2024: La regla de oro que Anna Wintour dijo romper

Esta exhibición rompió mi regla cardinal”, dijo Wintour en una entrevista con Today y Jenna Bush Hager. “Se nos ocurrió el título ‘Bellas Durmientes’, maravilloso y poético y romántico; pero, en realidad, podría ser muchas, muchas cosas.

Debido a esa susceptibilidad de interpretaciones, Anna optó por adoptar “Garden of Time” como código de vestimenta adicional tras una conversación con Andrew Bolton, curador del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. Lamentablemente, admitió que su intención, potencialmente, contribuyó al desorden.

Me temo que hemos desatado mucha confusión, por lo que pido disculpas. Imagino que veremos muchas flores”, dijo.

Anna Wintour Met Gala 2024

Tal y como predijo Anna Wintour, la elección de las estrellas y figurar públicas para la alfombra roja de la Met Gala 2024 estuvo capitaneada por inspiraciones vegetales y florales, emulando con gracias, maravillosos e idílicos jardines encantados en una gran variedad de formas e interpretaciones.

Según Anna, la idea detrás de “Sleeping Beauties” era presentar estas obras maestras de distintas épocas, muchas de las cuales, debido a su fragilidad, son expuestas acostadas detrás de muros de vidrio.

Por suerte, hubo algunas personalidades que lograron encontrar una manera de integrar las piezas de archivo a sus ‘looks‘, lo que sin duda fueron muy buenas noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLX ICONS (@clx.icons)

 La gala de este año contó con un panel de anfitriones bastante notables, como Jennifer Lopez, quien presentó la gala por decimocuarta vez. Bad Bunny, quien es un “extraordinario amante del vestuario y la moda” de acuerdo a Wintour; Zendaya, otra reina del estilo que nos deslumbra con sus hermosos vestuarios, y Chris Hemsworth, a quien Anna comparó como “el príncipe perfecto para despertar a las bellezas dormidas”.

Puedes ver los mejores vestidos de la gala en nuestro artículo: Las mejores vestidas de la Met Gala 2024.

Tras haber visto los impresionantes diseños de la Met Gala 2024, ¿Crees que el tema fue un error o un accidente feliz? Te leemos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos